www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > StreamTorrent / AceStream
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 30th October 2013
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Atlanta Hawks 72 - 95 New York Yankees
Puntuaciones
Caifus: 2,022,535,069
Banco: 1,457,435,190,467
Total Caifus: 1,459,457,725,535
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado AceStream ya funciona en Android

AceStream llega a Android, ya lo actualizaré en el manual cuando tenga un hueco, pero os lo dejo aquí para que lo podáis ir probando

1º- descargar e instalar el apk desde la web de acestream
http://www.acestream.org/downloads/android/acestream-2.1.4.apk

2º-descargar Torrent Stream Controller e instalar
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.vidsoftware.acestreamcontroller.free

3º- abrir el AceStream que nos hemos bajado en el punto 1º
Es importante, antes de ponerse a ver nada, abrir el AceStream, porque aún no funciona reconociendo las extensiones de lo que se va a cargar y hay que tenerlo abierto antes de pinchar el enlace.

4º- pinchar en cualquier enlace que empieze por acestream:// me parece que con los que van incrustados en web o empiezan por avod da algún problema

5º- una vez cargue el buffer nos preguntará que visor de video queremos usar de los que tengamos instalados, yo suelo usar el mx player que es el mejor para estas cosas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)

Editado por mix en 30th October 2013 a las 22:45.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st October 2013
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 79,626
Banco: 1,366,985
Total Caifus: 1,446,611
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: AceStream ya funciona en Android

Habrá tutorial para torpes???

Old 1st November 2013
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 148,136
Banco: 68,417
Total Caifus: 216,553
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

lastima que mi móvil ya sea una patata...lo probare igual pero...xD

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 2nd November 2013
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21 Ver post
lastima que mi móvil ya sea una patata...lo probare igual pero...xD
los que lo probeis decid por aqui si os vá o no y que movil o tablet teneis para poder ir viendo las caracteristicas minimas necesarias
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 4th November 2013
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Ace stream engine instalado, torrent instalado, intento abrir el primero y me da error, no abre.

Importerror(no module named acestream)

Sony Xperia Z
Vínculos patrocinados
Old 5th November 2013
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Slash Ver post
Ace stream engine instalado, torrent instalado, intento abrir el primero y me da error, no abre.

Sony Xperia Z

que hago mal?
Old 5th November 2013
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
que hago mal?

yo lo he probado en una tablet de hace 2 o 3 años y va, así que por máquina no creo que sea.

pues a ver, antes de cargar el enlace tienes que tener funcionando el acestream, se te quedará el icono junto al reloj y donde te marca la señal del wifi. una vez pinchas tarda un ratito y sale un cuadro que dice algo sobre el enlace y le das para que carge, entonces te carga el StreamTorrent Controller y empieza a cargar el buffer, cuando lleva un rato cargando te pregunta que visor quieres usar, yo le digo que el mx player y entonces te carga el programa de vídeo y empieza a verse al rato.
Citar y responder
Old 5th November 2013
Doscon718 Offline:
Avezado

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 22,041
Banco: 173,579
Total Caifus: 195,621
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

En mi mini-pc android RIKOMAGIC IIIs, va mas o menos.
Algunos canales bien, otros a saltos. Respecto al reproductor, si le doy a abrir con Mx player se queda la pantalla en regro. Si abro con el "sopcast" "xmbc" y VLC correcto.
Luego probaré el futbol por curiosidad.
Old 5th November 2013
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones

Caifus: 168,567
Banco: 754,182
Total Caifus: 922,750
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:

Sony Xperia Z
Mismo problema por aqui, al iniciar el engine sale el mensaje que comenta slash

Sony Xperia E

Mirando el log:

Code:
Traceback (most recent call last):
  File "/data/data/org.acestream.engine/files/main.py", line 21, in <module>
    from acestreamengine import Core
  File "Core.pyx", line 35, in init Core
ImportError: No module named ACEStream
El programa está escrito en python, la lástima es que el codigo no este disponible

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 14th November 2013
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 40,516
Banco: 606,672
Total Caifus: 647,188
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Ayer probe el programa en mi Samsung Galaxy S3 mini, instalandolo directamente desde APTOIDE y desde el primer canal va bastante fluido, claro siempre ke lo he visto a traves de MX player.....con otros reproductores no va tan bien, por lo menos a mi.
Solo he probado los canales ke vienen instalados en el Torrent Stream.....¿como lo haria para ver otros programas ke emitan a traves de ellos y no esten en el programa original?

Por otra parte.......he visto un programa llamado Simple tv......ke tal va en Android? Tendria ke meter los canales manualmente o hay alguna manera de instalarlos? Un saludo gente.

Pd: Mix mira en los privados a ver si me puedes echar una mano ke estoy mas perdido ke un pavo en navidad.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 1
Caifus Por tema: 15
Caifus Por respuesta: 5

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mundo Android mix El Rincón del Geek 75 24th October 2013 17:43
Canal a 8000 kbps para que probeis Acestream mix StreamTorrent / AceStream 15 29th April 2013 18:11
Manual StreamTorrent / AceStream mix StreamTorrent / AceStream 5 9th April 2013 00:39
Sopcast Android version mix Sopcast 2 25th April 2012 13:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:14.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels