www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Sopcast
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 24th April 2012
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Atlanta Hawks 72 - 95 New York Yankees
Puntuaciones
Caifus: 2,022,534,332
Banco: 1,414,985,621,812
Total Caifus: 1,417,008,156,144
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Sopcast Android version

Porfín ya hay una versión de sopcast para dispositivos android, moviles y tablets, que si tienen salida hdmi podemos enchufar a nuestras teles

el manual y el enlace de descarga lo teneis aquí
http://www.sopcast.org/docs/android.html

aunque a mi me ha ido bastante lento ese enlace pero encontré este otro en un servidor tipo megaupload
http://www.megashare.com/4126208

PD: los enlaces desde la agenda de tvmix.net funcionan a la perfección, desde el navegador cargan la aplicacion con el canal selecionado. la primera vez hay que configurarlo un poquito pero no mas que lo que se hace con el sopcast normal en windows, se puede entrar como anonimo y no hace falta registarse, ya solo queda elegir el server que queremos, trae 2 el normal y una copia de seguridad de este porsi da problemas el primero.

Si hemos cargado el cabnal desde la agenda nos comenzará a cargar el canal, si cargamos la app directamente nos saldran los tipicos menus de canales de sopcast.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)

Editado por mix en 24th April 2012 a las 19:50.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th April 2012
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 79,608
Banco: 1,366,985
Total Caifus: 1,446,593
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Sopcast Android version

Que versión minima de Android se necesita para que rule..?
Old 25th April 2012
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Atlanta Hawks 72 - 95 New York Yankees
Puntuaciones
Caifus: 2,022,534,332
Banco: 1,414,985,621,812
Total Caifus: 1,417,008,156,144
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Sopcast Android version

pues ni idea, yo lo he corrido en una tablet con Honeycomb "Android 3.0" pero pone en las instrucciones que funciona con 2.2 y superiores, 2.2 creo que es Android Froyo, asi que funciona con Froyo, Gingerbread, Honeycomb y Ice cream Sandwich.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mundo Android mix El Rincón del Geek 75 24th October 2013 17:43
Que os parece esta tablet Android? MAKI El Rincón del Geek 91 1st July 2013 18:18
Sopcast para Linux -> qsopcast, gsopcast, sopcast-player... volante_toledillo Sopcast 18 23rd February 2009 19:27
nueva version sopcast 9.8 xotakiller Sopcast 2 15th July 2006 13:07
Version 0.95 de Sopcast Expectacular mix Sopcast 15 11th June 2006 14:29

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels