www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 25th May 2006
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 79,608
Banco: 1,366,985
Total Caifus: 1,446,593
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Un poquito de RAP y mucho Rock & Roll

"LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL"

--------------------------------------------------------
Enlaces a canales de ROCK

NEW ROCK
http://www.tvmix.net/foros/showpost....1&postcount=11

90's ROCK
http://www.tvmix.net/foros/showpost....2&postcount=21

80's ROCK
http://www.tvmix.net/foros/showpost....4&postcount=31

70's ROCK
http://www.tvmix.net/foros/showpost....7&postcount=41

HARD ROCK
http://www.tvmix.net/foros/showpost....0&postcount=51

PROGRESSIVE ROCK
http://www.tvmix.net/foros/showpost....2&postcount=61

Editado por Slash en 31st March 2007 a las 11:16.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 25th May 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 82,661
Banco: 26
Total Caifus: 82,687
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero
Predeterminado Re: Un poquito de RAP

Quote:
Originalmente publicado por Slash
Esta m?sica no va m?s con el basket???

http://www.youtube.com/watch?v=K6Di8QT98Zk&dpos=0
muy bueno el video, yo la musica para mi, iria mejor para baloncesto xD
saludos
Old 25th May 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 228,423
Banco: 8,494
Total Caifus: 236,917
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

(KIT-KAT)
a prop?sito de slash, me equivoqu? el otro d?a al escribirlo hombre, para mi "salsh" es uno de los mejores guitarristas que ha existido, nunca he o?do tocar unos s?los tan r?pidos y mel?dicos, vamos, q guitarristas como Ritchie Blackmore tocaban muy r?pido pero las melod?as q se curraba nuestro amigo del capirote eran de chapeau
Old 25th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 38,503
Banco: 589,002
Total Caifus: 627,505
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
(KIT-KAT)
a prop?sito de slash, me equivoqu? el otro d?a al escribirlo hombre, para mi "salsh" es uno de los mejores guitarristas que ha existido, nunca he o?do tocar unos s?los tan r?pidos y mel?dicos, vamos, q guitarristas como Ritchie Blackmore tocaban muy r?pido pero las melod?as q se curraba nuestro amigo del capirote eran de chapeau
Nirvana con tu frase de Elvis, me tenias descolocao, ya me dao cuenta de ke te gusta el rock un pokitin mas duro. Para mi Slash es uno de los mejores, junto a Kirk Hammet, Angus, Van Halen, Michael Schenker (toca pronto aki en el foro) Joe Satriani, son la leche, Blackmore tambien es la ca?a. Saludos

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 25th May 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Nirvana con tu frase de Elvis, me tenias descolocao, ya me dao cuenta de ke te gusta el rock un pokitin mas duro. Para mi Slash es uno de los mejores, junto a Kirk Hammet, Angus, Van Halen, Michael Schenker (toca pronto aki en el foro) Joe Satriani, son la leche, Blackmore tambien es la ca?a. Saludos
Michael Schenker???este no lo conozco, pero vamos k se nota k sabes de lo q hablas, pero has cometido un error garrafal para mi gusto, te has olvidado a mis amigos Jimmys (Page y Hendrix)...........larga vida al R N R

PD: mi firma es de una canci?n de calamaro k me hizo mucha gracia

PD2: co?o, pues tu a mi tampoco me ten?as desconcertao, firma de cantautor-poeta y me sales con van halens y cias

PD3: pero q conste q tmb me encanta la m?sica de cantautor
Old 25th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
Michael Schenker???este no lo conozco, pero vamos k se nota k sabes de lo q hablas, pero has cometido un error garrafal para mi gusto, te has olvidado a mis amigos Jimmys (Page y Hendrix)...........larga vida al R N R

PD: mi firma es de una canci?n de calamaro k me hizo mucha gracia

PD2: co?o, pues tu a mi tampoco me ten?as desconcertao, firma de cantautor-poeta y me sales con van halens y cias

PD3: pero q conste q tmb me encanta la m?sica de cantautor
A ke cantautor te refieres, socio, porke ke yo sepa esta frase es del gran Robe Iniesta. Saludos

PD:Michael Schenker, es hermano de Rudolph Schenker (Scorpions) me parece ke el tambien empezo alli, de todas maneras entra en esta pagina y escucha algo de este guitarrista http://www.michaelschenkerhimself.com/index2.html
Y claro ke Jimmy Page y Hendrix entrarian pero te he puesto los ke yo he visto sobre las tablas, jajaja un saludo

Editado por tropitosky en 25th May 2006 a las 20:36.
Citar y responder
Old 25th May 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
A ke cantautor te refieres, socio, porke ke yo sepa esta frase es del gran Robe Iniesta. Saludos
hombre, no sabia de quien era, pero vamos sonaba a eso, pero la verdad es q el amigo robe, aunk no es un cantautor si es un poeta............a veces
Old 25th May 2006
jjjj Offline:
Patanegra N?rdico

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 40,513
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,317
Donar
jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.jjjj está muy bien considerado.

Jeje, el "tito Robe" es un artista, aunque esta como una cabra.

Os olvidais de la mejor guitarra de nuestro pa?s: Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves.
Citar y responder
Old 25th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jjjj
Jeje, el "tito Robe" es un artista, aunque esta como una cabra.

Os olvidais de la mejor guitarra de nuestro pa?s: Alberto Cereijo, guitarrista de Los Suaves.
Si se?or tu si ke sabes, hay las dao. Lo ke pasa es ke se juntaba con el Yosi y eso tenia un peligro.

Entre el Yosi y el Robe dejaban cualkier alambike patas arriba. Un saludo

Citar y responder
Old 25th May 2006
chemach Offline:
tottimixero

Regalos
Puntuaciones
Caifus: 137,791
Banco: 6,739
Total Caifus: 144,530
Donar
chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.chemach es un usuario VIP.

Nirvana y Tropytosky, aprovexad hoy q es el dia del orgullo friki, ma?ana no tendreis tanta suerte.
"4 jotas" lo mismo te digo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Rock in Rio Dawith Novatos 15 3rd April 2008 23:43
Rienda se recupera de su rodilla a ritmo de Rock. Slash Otros Deportes 2 13th March 2007 13:30
que poquito le gustan las consolas jhm Ocio 4 25th November 2006 16:39
Un poquito de Chino philip-mf Ocio 8 21st August 2006 14:47
Rock in Rio 2007 ser? en Madrid paulonline Nuestras Charlas 1 31st May 2006 08:46

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:22.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels