www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 21st September 2008
Mag_Spa Offline:

Puntuaciones

Caifus: 401
Banco: 0
Total Caifus: 401
Donar
Mag_Spa comienza por buen camino.
Predeterminado No me carga los canales

Hola, soy nuevo y vengo con dudas preguntas y problemas.. alguien me podria decir como cargar los canales? pincho y se me queda negro y el bufer no carga.. a ver si alguien me puede ayudar..
El programa que en este caso utilizo es el PPMATE

Gracias adelantadas saludos
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 21st September 2008
nemesis Offline:
Magic Stockton

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Houston Rockets Gonzaga
Puntuaciones
Caifus: 124,501
Banco: 2,026
Total Caifus: 126,527
Donar
nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...nemesis Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: No me carga los canales

Quote:
Originalmente publicado por Mag_Spa Ver post
Hola, soy nuevo y vengo con dudas preguntas y problemas.. alguien me podria decir como cargar los canales? pincho y se me queda negro y el bufer no carga.. a ver si alguien me puede ayudar..
El programa que en este caso utilizo es el PPMATE

Gracias adelantadas saludos
Pues quizá el enlace esté obsoleto o en ese momento no esté emitiendo. Te pasa con todos los canales o sólo con alguno?
Old 6th January 2011
steve1234 Offline:

Puntuaciones

Caifus: 609
Banco: 0
Total Caifus: 609
Donar
steve1234 comienza por buen camino.
Predeterminado Re: No me carga los canales

la única solución que viene a mi mente al leer tu problema es el siguiente que usted necesita para ejecutar el enlace de actualización, porque a veces debido al exceso de tráfico de los usuarios que sucede en general .... o si usted no pagó su cuota de cargos: P jejejeje .... y si no obtiene la solución sigue a continuación, busque otro enlace ..... gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
os carga? nirvanadvd13 PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros 6 17th January 2007 14:48
tv ants no carga xuabe PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros 6 7th July 2006 13:57
El TV Ants no carga eldrick PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros 2 18th June 2006 13:47
Os carga los canales del pcast ? LAJA PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros 44 16th June 2006 21:16
Shanghai No Carga LAJA PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros 9 6th May 2006 19:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels