www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > TV Tradicional
Nombre
Contraseña
TV Tradicional Para hablar sobre la televisi?n tradicional, ya sea Analógica, TDT, Satélite o Cable

Responder

Herramientas
Old 24th January 2008
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 189,062
Banco: 21,705
Total Caifus: 210,767
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4
Predeterminado hablemos de series

buenas chicos, se q por el foro corren o han corrido (tras la catástrofe han desaparecido) varios posts de series.
Me gustaría poder refrescarlo y q vayáis comentando a q series estáis enganchados, información de nuevas producciones, cuando se van a emitir, y sobre todo, si sabéis si la serie en cuestión tiene fin!!!

yo actualmente estoy enganchado a 3:
- perdidos (he visto las 3 primeras temporadas)
- prison break (he visto las 2 primeras temporadas)
- sobrenatural (he visto las dos primeras temporadas)
hoy por hoy estoy viendo la serie OZ, q en su día dieron por Canal + y q va de la vida dentro de las cárceles y en principio son tres temporadas de 8 capítulos cada una!

lo q más me jode es no saber si la serie en cuestión tiene punto final. Un colega me ha dicho q Lost se cierra en 5 temporadas pero, eso lo puedo yo averiguar en algún sitio a ciencia cierta?

tengo pendientes por ver Heroes, The Nine, Kyle XY y Veronica Mars, todas ellas recomendadas por colegas forofos de series.

Vosotros recomendáis alguna?

saludos!
Old 24th January 2008
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 113,355
Banco: 0
Total Caifus: 113,355
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: hablemos de series

yo sigo prison break,heroes ,house Md,que me parecen las tres entretenidas....pero nada comparado con "los sopranos",serie que descubrí hace unos dos meses y es la mejor serie que he visto y creo que es posiblemente la mejor que se ha hecho en la historia de la tv.....otra ,que me enganchó bastante es twin peaks...ésta es un poco mas vieja,pero merece mucho la pena.
Saludos.
Old 24th January 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 876,766
Banco: 3,844,983
Total Caifus: 4,721,748
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

ok has dado en mi fuerte!!

bueno yo soy super fan de algunas series y de hecho estoy viendo varias:

ok recomiendo para reir y pasar un buen rato:

-how i met your mother:LEGENDARY!!!!!...esta serie es genial,divertente y tiene personajes muy bien definidos,me encanta y es mi preferida de este tipo,es mas o menos como friends pero con un sentido del humor mejorcito.

-the big bang theory (esta parada por la huelga de los escritores):trata de 2 tipos que son genios de la ciencia y conocen a la nueva vecina que se acaba de cambiar al departamento de enfrente,simplemente genial.

-chuck:trata de un tipo que de un dia para otro se vuelve espia,es bastante divertida y tiene de todo.super recomendable ademas esta noche salen los 2 episodios nuevos despues de la larga pausa invernal de la nbc.

it's always sunny in philadelphia:un humorismo bastante particular pero agradable,ademas en la segunda temporada hay sale un actor genial que seguramente lo conocen.

my name is earl
:earl es genial y su hermano aun mejor,no se la pierdan.

scrubs:otra que es simplemente un mito,el doctor. cox es mi idolo

ok estas no son de risa pero estoy super enganchado:

lost
:lost es lost y basta,e esperado mas de 8 meses para el nuevo episodio y no veo la hora de que den el nuevo(31 enero)

heroes:tambien genial, muy del tipo 4400(suspendida lamentablemente) y tambien estoy esperando el nuevo episodio.

terminator:the sarah connor cronicles..:para los amantes del film terminator llega esta serie que esta genial,tiene una fotografia estupenda y tiene la grafica original de terminator,yo ayer vi el primer capitulo y hoy me descargue los otros 2 que han salido.

secret diaries of a call girl:es una miniserie (7-8 capitulos) britanica que trata de la vida de una prostituta de londres.

jericho:bastante buena pero lenta asi que si no se tiene paciencia pues mejor ni verla, a mi me encanta y acaban de salir los nuevos episodios.

prison break:no tengo nada que decir:scofield es simplemente the best!!

para el que le gusten las series deportivas:

friday night lights:la vida que hay alrededor de una high school americana y su equipo de football.

pd.no es una serie pero cuando encuentro el episodio para descargarmelo veo:saturday night live.

Editado por alejandrokidd5 en 24th January 2008 a las 17:16.
Citar y responder
Old 24th January 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 876,766
Banco: 3,844,983
Total Caifus: 4,721,748
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

por cierto estoy por iniciar 2 series mas que me atraen:reaper,dexter y la nueva temporada de family guy.

Editado por alejandrokidd5 en 24th January 2008 a las 22:52.
Citar y responder
Old 24th January 2008
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones

Caifus: 168,565
Banco: 754,182
Total Caifus: 922,748
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Yo estoy siguiendo esta (vamos, llevo dos episodios ) y es un puntazo

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 24th January 2008
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 189,062
Banco: 21,705
Total Caifus: 210,767
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

de las series q vais diciendo, sabéis si tienen final ya definido?
korgen la de los soprano son 400 temporadas aproximadamente no?
volante la de californication no entra en mis expectativas pero soy fácil de convencer eh!!! ya me irás contando como va la serie!
ostras alejandro, has dejado mucho material, ya veo q dispones de bastante tiempo libre
gracias por vuestras aportaciones....
Old 24th January 2008
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 113,355
Banco: 0
Total Caifus: 113,355
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

no que va sopranos son solo 6 temporadas..y ya está terminada la serie...cada temporada son 13 episodios menos la sexta que son 21...y solo me quedan 4 episodios por ver...

P.D Volante,tu avatar es el del documental de shoah?aun no lo he visto entero,pero es estremecedor.....
Old 24th January 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 61,527
Banco: 1,324
Total Caifus: 62,851
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Alejandro ¿como es posible? NBA, NFL, NHL, Futbol... mas todas esas series... a mi alguien me esta engañando, hay gente que goza de dias de mas de 24 horas!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Series Destacadas en Canales Yankis TVUPLAYER Rabino_Kowitsky Sopcast 7 4th September 2006 23:48
Atp Tenis Masters Series Cincinnati philip-mf Otros Deportes 74 20th August 2006 20:47
ATP Tennis Masters Series TORONTO philip-mf Otros Deportes 59 13th August 2006 22:49
Tenis Masters series hamburgo deivid_illesbalears Otros Deportes 3 21st May 2006 17:28
No veo Masters Series Hamburgo 2006 txanyjc Otros Deportes 2 17th May 2006 18:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels