www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 25th September 2014
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 228,423
Banco: 8,494
Total Caifus: 236,917
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado portátil tarda en arrancar

Buenas gente, a ver si alguien sabe algo del tema

unn Asus, el cual, funciona bien, ningún problema....

Sólo que, desde hace un par de días, al darle al botón de encendido, se enciende el piloto de la luz, el ventilador y tal, pero no el disco duro, se queda la pantalla totalmente negra y a los cinco minutos aprox arranca normal y rápidamente, su logo de asus y su carga de Windows

He bajado el crystaldisk o algo así y dice que el disco duro está bien, he ejecutado una herramienta de Windows para comprobar la memoria y dice que bien

PD, con el ordenador encendido, si le doy a reiniciar va todo guay y rápido. Pero si se apaga y se enciende, entonces pasa eso tarda lo suyo.

Por eso digo que parece como que le cueste arrancar al disco duro o algo así supongo
Old 19th October 2014
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones

Caifus: 52,419
Banco: 1,015,535
Total Caifus: 1,067,954
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: portátil tarda en arrancar

Parece problema del disco duro...tienes opción de garantía o ranura para disco ssd? Si es así, le podrías poner un disco ssd (70€ uno de 120gb creo), instalar windows ahí y dejar el disco duro de almacenaje o quitarlo directamente y ponerle una carcasa para que funcione como disco duro externo (el portátil pasaría a pesar un poco menos).
Old 19th October 2014
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 228,423
Banco: 8,494
Total Caifus: 236,917
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Me dijeron que era la placa base, por precios y tal, portátil nuevo de 250 pavos y a correr, q para el uso que se le va a dar es más que suficiente
Old 20th October 2014
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 203,566
Banco: 582,143
Total Caifus: 785,710
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

lo mejor que has echo. pasa como los coches ahora la placa luego el disco duro etc...

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Que portatil comprar?? MAKI Nuestras Charlas 91 19th October 2014 19:59
Que portatil me compro? mix El Rincón del Geek 0 24th November 2009 13:50
Ayuda: el ordenador tarda en encenderse mccain Taller de Reparaciones 5 25th January 2009 12:32
La nueva ofensiva por Kak? (II parte) acaba de arrancar ! chinin Fútbol 24 15th December 2006 14:53
problemas con el portatil muralla27 Taller de Reparaciones 7 31st March 2006 18:55

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels