www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes

Regresar   tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Noticias Deportivas
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 11th September 2013
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Atlanta Hawks 72 - 95 New York Yankees
Puntuaciones
Caifus: 2,022,534,325
Banco: 1,414,985,621,812
Total Caifus: 1,417,008,156,137
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: MADRID 2016, una realidad.

Madrid no podrá organizar unos juegos hasta 2032 como minimo, la razon es simple, siempre se empeñan en mostar el exito organizativo de barcelona 92 olvidandose que en el mundo hay muchos paises y que si hicistes unos JJ.OO. hace menos de 40 años no te los van a volver a dar, por mucho proyecto que presentes, para 2024 parece que se quiere presentar muchas ciudades europeas hablan de un favorito que es Berlin, pero el pasado de alemania organizando JJ.OO. berlin'36 y Munich'72 no creo que sean alentadores. tambien habalaban que USA queria volver a intentarlo despues de Atlanta 96. En 2028 seguramente sea la hora de Africa, Sudafrica se lo está pensando, y para 2032 ya habrá pasado 40 años de Barcelona 92 y esperemos que para entonces no estemos en otra crisis, auqnue lo mismo seguimos en esta misma .

Pero si quieren ganarse el respeto y tener opciones de cara al futuro tiene que dar uso a las instalaciones y eso se hace presentandose a organizar mundiales y europeos de todos los deportes posibles, no creo que cueste mucho acondicionar la caja magica para en un año hacer un europeo de halterofilia, un mundial de esgrima y otro de taekwondo, y al año siguiente organizar otros 3 o 4 campeonatos internacionales.

Ah y las bolsas de la nevera de la operacion puerto tendrian que haberse llevado la investigacion hasta las ultimas consecuencias.

Lo de Barcelona 2022 tampoco lo veo mal, los pirineos pueden acoger las pruebas de pista, En europa se suelen hacer en los Alpes pero hay zonas de Pirineos que son muy validas, y en la ciudad las pruebas de pabellon, en Turin ya se hicieron hace poco, lo unico es que la ciudad de barcelona no tiene ninguna tradicion de deporte de invierno.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 13th September 2013
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 1,027,080
Banco: 2,478
Total Caifus: 1,029,558
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
Madrid no podrá organizar unos juegos hasta 2032 como minimo, la razon es simple, siempre se empeñan en mostar el exito organizativo de barcelona 92 olvidandose que en el mundo hay muchos paises y que si hicistes unos JJ.OO. hace menos de 40 años no te los van a volver a dar, por mucho proyecto que presentes, para 2024 parece que se quiere presentar muchas ciudades europeas hablan de un favorito que es Berlin, pero el pasado de alemania organizando JJ.OO. berlin'36 y Munich'72 no creo que sean alentadores. tambien habalaban que USA queria volver a intentarlo despues de Atlanta 96. En 2028 seguramente sea la hora de Africa, Sudafrica se lo está pensando, y para 2032 ya habrá pasado 40 años de Barcelona 92 y esperemos que para entonces no estemos en otra crisis, auqnue lo mismo seguimos en esta misma .

Pero si quieren ganarse el respeto y tener opciones de cara al futuro tiene que dar uso a las instalaciones y eso se hace presentandose a organizar mundiales y europeos de todos los deportes posibles, no creo que cueste mucho acondicionar la caja magica para en un año hacer un europeo de halterofilia, un mundial de esgrima y otro de taekwondo, y al año siguiente organizar otros 3 o 4 campeonatos internacionales.

Ah y las bolsas de la nevera de la operacion puerto tendrian que haberse llevado la investigacion hasta las ultimas consecuencias.

Lo de Barcelona 2022 tampoco lo veo mal, los pirineos pueden acoger las pruebas de pista, En europa se suelen hacer en los Alpes pero hay zonas de Pirineos que son muy validas, y en la ciudad las pruebas de pabellon, en Turin ya se hicieron hace poco, lo unico es que la ciudad de barcelona no tiene ninguna tradicion de deporte de invierno.
el pais tiene otras preocupaciones mas importantes,los juegos olimpicos sea verano o invierno me parecen fatal mientras la cosa esta como esta en españa.
Old 13th September 2013
Doscon718 Offline:
Avezado

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 22,039
Banco: 173,579
Total Caifus: 195,618
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post

Old 15th September 2013
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 148,130
Banco: 68,417
Total Caifus: 216,547
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
el pais tiene otras preocupaciones mas importantes,los juegos olimpicos sea verano o invierno me parecen fatal mientras la cosa esta como esta en españa.

Lo penoso es que eso solo lo ven desde fuera... desde dentro la gente que tiene de currar para solucionarlo, sease los capullos del Congreso, aun fuman en grandes cantidades y intentan vender lo que no es y que desde fuera no lo tragan...

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 15th September 2013
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 1,027,080
Banco: 2,478
Total Caifus: 1,029,558
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Doscon718 Ver post
Piensas que es una buena presentacion??

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Caifus Por visita al tema: 1
Caifus Por tema: 100
Caifus Por respuesta: 5

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Madrid 2016 4ndl23s Nuestras Charlas 32 3rd September 2009 19:22
Sabeis Por Que Canal Echan El At Madrid-real Madrid'''' Fravise PPLive, PPStream, TVAnts, UUSEE, TVU Player y Otros 4 18th October 2008 17:54
Solo vale ganar Olympiakos-Real Madrid Rumbo a Madrid¡¡¡ 4ndl23s Baloncesto 8 20th March 2008 21:45
esta es la realidad jacgar Fútbol 44 11th October 2006 01:26
canal y programa con mejor calidad para r.madrid-at.madrid pereza Novatos 18 1st October 2006 20:03

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels