Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
yo quiero decir: BASTA!
BASTA ,desde la tarde se dijo conectense desde antes para el partido de boca asi no habra problemas y/o es mejor para todos, ah no! yo habia elegido giraldillo para verlo y estaba tranquilisimo ,esmpieza el partido todo bien y alguien aqui en la web dice que lo dan por giraldillo y como por arte de magia la conexion de upload va mas rapida que el download que la verdad era lentisima y super blocada, yo entiendo que todos lo quieren ver pero hay algunos que estamos una hora antes para que se vea bien y no danar a los demas, esto lo veo como un comportamiento egoista,porque debo decir que en le segundo tiempo lo mismo,si acaba el de boca que hago? pues veo 15 min. del arsenal o el cealsea y despues regreso al de boca a probar suerte!. pues si digo Basta a este comportamiento porque habia de donde elegir (telered 21,2 canales en sopcast,cctv soccer y giraldillo) entonces creo que no estoy siendo exagerado. ok gracias por su comprension y saludos!!
de verdad escribiste solo para decir este post no va aqui!!!, a lo mejor yo soy analfabeta pero si habia alguien que se equivocaba no le hubiera respondido asi! de todos modos gracias! y si sabias cambier de lugar el post lo ubieras hecho en lugar de criticar! algunos otros que lo saben como cambiarlo lo hacen ! disculpame!!!!!
laja, la verdad lo vi anunciado en el blog de giraldillo! y no posteo en otra web, de hecho talvez sabes que yo soy el de los deportes colegiales americanos, no es por presumir!, pero me interesa tanto esta web y lo digo con mucho carino! y si me molesto lo del partido pero creo que son cosas que suceden. saludos!!
de verdad escribiste solo para decir este post no va aqui!!!, a lo mejor yo soy analfabeta pero si habia alguien que se equivocaba no le hubiera respondido asi! de todos modos gracias! y si sabias cambier de lugar el post lo ubieras hecho en lugar de criticar! algunos otros que lo saben como cambiarlo lo hacen ! disculpame!!!!!
veras tu esque me cabrea mucho, que tenga puesto en el subforo la siguiente descripccion
Problemas t?cnicos relacionados con la web, cualquier problema con algun programa se deber? escribir en el foro de ese programa, sino ser? borrado.
y luego tenga puesto este post http://www.tvmix.net/foros/showthread.php?t=3558
Caifus: 67,003
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,090 Donar
Re: yo quiero decir: BASTA!
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
laja, la verdad lo vi anunciado en el blog de giraldillo! y no posteo en otra web, de hecho talvez sabes que yo soy el de los deportes colegiales americanos, no es por presumir!, pero me interesa tanto esta web y lo digo con mucho carino! y si me molesto lo del partido pero creo que son cosas que suceden. saludos!!
Ok, y si se quien eres, por eso no tengo ningun reparo en contestarte. Y se lo que haces para la web , pero en otra que no puedo ni quiero nombrar, no respetan nada lo que tu has comentado, y este es el mal. Aqu? lo hemos comentado en el foro y creo que de forma bastante discreta. Te entiendo perfectamente.
Pues lo ke comentas, es lo ke pasa casi siempre, cuando uno hace las cosas mal, pero por desgracia no tenemos otra opcion. Yo lo vi por el tvants y la primera media hora la vi bastante mal, pero luego se estabilizo y la segunda parte me fue bastante bien. La gente no se conciencia. Esta tarde en la web habia monton de gente, preguntando por el partido y cargaban un canal, lo kitaban, cambiaban a otro y asi, se fastidian ellos y lo ke es peor, nos fastidian a los demas....
Edito:cambie el post a nuestras charlas. Jhm, aki si vale, no?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.