Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ya hay calendario definitovo para el final de Liga
Fuente : MARCA
"La FIFA ha aceptado que el campeonato espa?ol retrase su final, a petici?n de la LFP, de forma que el aplazado Sevilla-Barcelona se jugar? este s?bado 13, junto a siete partidos de la ?ltima jornada, salvo el Sevilla-Real Madrid y Osasuna-Valencia, con el segundo puesto y una plaza para la Champions en juego, que se pasan al martes 16 y el Athl?tic-Barcelona, que se retrasa hasta el s?bado 20"
Ahora el problema lo tiene el Sevilla q deber? jugar la final de la UEFA el mi?rcoles, el s?bado el partido aplazado contra el Bar?a y el martes contra el Madrid, estod dos ?ltimos partidos jug?ndose la Champions.......
Estaba claro ke esta opcion era la mejor. De todas maneras, Del Nido no puede piar mucho, porke no tenian mucho mas donde elegir y esta es la opcion ke mas le conviene. La otra opcion para el Sevilla era mas destroyer todavia, jugaria ma?ana el viernes y el domingo. Por lo menos tiene algun dia mas para descansar. Aunke si gana ( ojala) creo ke van a descansar poco. Saludos
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Re: Ya hay calendario definitovo para el final de Liga
Hombre la mejor opci?n era la de jugar el d?a 20, q no creo q ninguna selecci?n deje de ser campeona por una semana.....
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Estaba claro ke esta opcion era la mejor. De todas maneras, Del Nido no puede piar mucho, porke no tenian mucho mas donde elegir y esta es la opcion ke mas le conviene. La otra opcion para el Sevilla era mas destroyer todavia, jugaria ma?ana el viernes y el domingo. Por lo menos tiene algun dia mas para descansar. Aunke si gana ( ojala) creo ke van a descansar poco. Saludos
Banco: 5,308
Total Caifus: 10,158 Donar
De todas maneras hay que hacer un calendario m?s racional,por ejemplo,empezar la liga a finales de agosto(el calor no es excusa,si no que me dec?is de los torneos veraniegos),menos vacaciones en Navidad(el b?squet no para),etc.As? tambi?n se evitarian episodios como la diarrea del At. de Madrid que trastoc? la Copa y mientras unos jugaban una eliminatoria otros jugaban otra y otros descansaban
Caifus: 3,484
Banco: 5,000
Total Caifus: 8,484 Donar
Pus ya ves, despues de remover cielo y tierra no ha podido ser, tengo familia en Sevilla, algunos cercanos a directiva, tengo amigos viviendo en Eindhoven y tengo unas ganas infinitas pero lo que no tengo son 300 euros para pagar la entrada en la reventa as? que por ahora la pancarta para tvmix tendr? que esperar, lo siento!...y MUCHO!
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Si pero a esa opcion la Fifa ya habia dicho ke nadena. Por eso lo decia.
Por cierto Joanmv, no te ibas para Eindhoven?Saludos
Originalmente publicado por cucmix
De todas maneras hay que hacer un calendario m?s racional,por ejemplo,empezar la liga a finales de agosto(el calor no es excusa,si no que me dec?is de los torneos veraniegos),menos vacaciones en Navidad(el b?squet no para),etc.As? tambi?n se evitarian episodios como la diarrea del At. de Madrid que trastoc? la Copa y mientras unos jugaban una eliminatoria otros jugaban otra y otros descansaban
reducir la liga a 18 equipos tambien es casi una exigencia de la FIFA
por cierto, la liga ya empieza a finales de agosto, lo de jugar en navidad tambien ser?a una buena opci?n
y no pensamos que la culpa es del tiempo, o de la intoxicaci?n, eso pasa en otros paises, (sobretodo lo del mal tiempo) y no suelen pasar estos apuros pq tienen varias fechas libres
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
reducir la liga a 18 equipos tambien es casi una exigencia de la FIFA
por cierto, la liga ya empieza a finales de agosto, lo de jugar en navidad tambien ser?a una buena opci?n
y no pensamos que la culpa es del tiempo, o de la intoxicaci?n, eso pasa en otros paises, (sobretodo lo del mal tiempo) y no suelen pasar estos apuros pq tienen varias fechas libres
En Inglaterra, en la semana de Navidad y hasta Reyes (unos 10 dias) juegan por lo menos 4 jornadas. Ellos piensan y creo ke tienen razon, ke como la gente esta de vacaciones tiene mas tiempo para disfrutar de los partidos. Aki lo unico ke hacen es protestar si algun ekipo los concentra antes de fin de a?o. Esa es una de las diferencias.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.