Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues hace ya tiempo que no lo veo por aki me refiero a volante, desde que empezaron las vacaciones de navidad(no las del doctor) no e mirado a volante_toledillo por aki alguien sabe algo de el?? y si todavia anda de vacaciones pues yo kiero ser como volante
pd. espero no se haya baneado o autobaneado, ke en mi opinion volante es muy util(necesario) en esta web sobre todo para los novatos ademas de los moderadores y demas
pues hace ya tiempo que no lo veo por aki me refiero a volante, desde que empezaron las vacaciones de navidad(no las del doctor) no e mirado a volante_toledillo por aki alguien sabe algo de el?? y si todavia anda de vacaciones pues yo kiero ser como volante
pd. espero no se haya baneado o autobaneado, ke en mi opinion volante es muy util(necesario) en esta web sobre todo para los novatos ademas de los moderadores y demas
Pues yo tambi?n le he echado de menos.... El otro d?a pens? que andaba por aqu? y resulta que era otro usuario con el mismo avatar.
Esperemos que est? de vacaciones.
Pues wason, igual de preocupado estoy yo , no sabemos nada de ?l desde navidades.
Pues yo tambi?n le he echado de menos.... El otro d?a pens? que andaba por aqu? y resulta que era otro usuario con el mismo avatar.
Esperemos que est? de vacaciones.
A mi me paso lo mismo con este usuario, ademas justamente el d?a que lo v? andaba pensando donde estar? volante? y al ver el avatar me dije?, hablando del rey de Roma, pero luego resulta ke era otro usuario con el miiiiiiismo avatar de Homer.
Volante? Volante? Ande andas??????
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Pues claro ke preocupa ke no sepamos el paradero de uno de los nuestros y como comenta el Doctor viendo la de dias ke han pasado sin saber nada de ?l te da por pensar multitud de cosas, porke como habeis comentado, se le echa de menos por el foro....
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.