www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 10th June 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,950
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,273
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: Empieza la temporada de hierba (de tenis, no penséis mal)

que buen partido del istomin este!
Citar y responder
Old 21st June 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

comienza wimbledon y primeros problemas para federer.

falla ha tenido el partido y no ha sabido ganar... 2 sets a 0 y al final remonta federer sudando sangre y gana el ultimo set con la gorra... ¬¬

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 21st June 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pero es q en el tercero ha tenido 4-4, 0-40 falla....

pero es q en el cuarto ha ido con break arriba hasta el 5-4 creo.....

hay quien dice q federer está bastante acabado, yo no lo quiero creer, pero....

edito: y el gran cilic palama en 1ra ronda en 3 sets contra mayer...
Old 21st June 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
pero es q en el tercero ha tenido 4-4, 0-40 falla....

pero es q en el cuarto ha ido con break arriba hasta el 5-4 creo.....

hay quien dice q federer está bastante acabado, yo no lo quiero creer, pero....

edito: y el gran cilic palama en 1ra ronda en 3 sets contra mayer...
no lo quieres creer pero cada dia se pone una pancarta de toalla que pone que si lo esta...

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 21st June 2010
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
no lo quieres creer pero cada dia se pone una pancarta de toalla que pone que si lo esta...
pues yo creo que le queda cuerda para rato, pero por otra parte, tiene otras cosas en las que pensar, así que a veces parece disperso

Recordad que muchas veces Roger ha ganado torneos en los que ha estado a punto de caer a las primeras de cambio, viendo cómo se le está limpiando el camino, no me sorprendería que ganara de nuevo
Old 21st June 2010
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por soniavcf Ver post
pues yo creo que le queda cuerda para rato, pero por otra parte, tiene otras cosas en las que pensar, así que a veces parece disperso

Recordad que muchas veces Roger ha ganado torneos en los que ha estado a punto de caer a las primeras de cambio, viendo cómo se le está limpiando el camino, no me sorprendería que ganara de nuevo
si, yo lo veo exactamente como lo has explicado, pero a veces se le va tanto ultimamente que parece imposible que vuelva al partido, de echo la temporada de tierra ha sido asi, y el partido de hoy... no se, aunque tenga otras cosas en las que pensar, tiene que darse cuenta de que aunque sea el más grande, cada vez tendrá más limitaciones y no podra remontar todas las primeras rondas como ha echo siempre, así que no puede descolgarse tanto.

Por eso digo que se pone la toalla, porque yo tampoco quiero creerlo pero no puede enseñar siempre esta cara, tiene que mostrar de vez en cuando la buena

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 21st June 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

no estoy de acuerdo ni de broma

está claro q roger es de la ley del minimo esfuerzo, sinfín de tie breaks con jugadores mediocres lo avalán

pero la final q perdió hace un par de semanas con hewitt, las veces q petzchner le rompió el saque en las semis, y lo de hoy, no es un "se dejaba llevar". Hoy no es q haya dosificado ni q se haya relajado, es q no está en casa pq dios no ha querido, y decidme en cuantas primeras rondas de GS le ha pasado esto
Old 23rd June 2010
Rafa31 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Sporting de Gijon Spain Boston Celtics
Puntuaciones
2D Memory Champion!
Action Fish Champion!
Backyard Madness Champion!
Bartender Champion!
Basketball Rally Champion!
Beach Bobbing Bob Champion!
Beach Squirter Champion!
Billards Champion!
BMW Driving Champion!
Bubs Champion!
Chopper Challenge Champion!
Cupids Catapult Champion!
Delta Fighter Champion!
Desktop Invaders Champion!
Dodge Champion!
Dolphin Champion!
Easter Eggs Champion!
Elevation Champion!
Evil Balloon Siege! Champion!
Field Goal FootBall Champion!
Fieldgoal Champion!
Fishy Champion!
Galaxians Champion!
Golden Gate Drop Champion!
Golf Ace Champion!
Hockey Shooter Champion!
Homers Beer Run Champion!
Hulk Smash Up Champion!
Ice Hockey Champion!
Indiana Jones In Odd-World Champion!
Jet Ski Champion!
Jump2 Champion!
Jungle Escape Champion!
Jurassic Pinball Champion!
Kill Kenny Champion!
Kill Teletubbies Champion!
Laby Champion!
Las Moscas Champion!
League Bowling Champion!
Little Quackers Champion!
LOTR: The Hidden Ring Champion!
Match Practice Champion!
Match The Hottie Champion!
Maze Game Champion!
Mechanical Maze Madness Champion!
Money Money Money Champion!
Monster Munch Champion!
Monster Munch Champion!
Ms Pacman Champion!
Ninja Kid Champion!
Notepad Invaders Champion!
Open Range Champion!
Paper Throw Champion!
Parallel Park Champion!
Penguin Downhill Champion!
Pepsi Pinball Champion!
Pinball Champion!
Pipe Dream Champion!
Poacher Patrol Champion!
Pogo Panic Champion!
pursuit Champion!
Radial Snake Champion!
Simon Champion!
Snake + Champion!
Springfield Snow Fight Champion!
Stande Champion!
Stupid Dog Champion!
Swim Shot Champion!
Taz Coconut Catch Champion!
Tobby: Crisis Champion!
Trick Master Funky Champion!
UFO 101 Champion!
Wolf 3D Champion!
Worldcycle Survival Champion!
Yetisports 2 - Orca Slap Champion!
Roving Reporter Champion!
Ball Shooter Champion!

Torneos ganados: 15
Caifus: 84,372
Banco: 20,559,710
Total Caifus: 20,644,082
Donar
Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.Rafa31 es conocido por todos.
Medallero
Predeterminado Re: WIMBLEDON: Empieza la temporada de hierba (de tenis, no penséis mal)

Estais viendo lo que yo estoy viendo??
partido Mahut-Isner, 5º set gana Isner por 34 juegos a 33 y por lo que estoy viendo juegan el domingo 11 de junio la final y estos siguen hay dandole a la pelotita 3223 juegos a 3224 .....llevan ya 7 horas de partido y 4 horas de 5º set
Citar y responder
Old 23rd June 2010
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,950
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,273
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: WIMBLEDON: Empieza la temporada de hierba (de tenis, no penséis mal)

le cambie quando estaban 18-18 y al futbol, me fui a correr, regreso y estan 38-38

isner ha tirado 80 aces
Citar y responder
Old 23rd June 2010
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,633
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

ya van 38-39 y subiendo

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Tenis:Wimbledon carlos pera Otros Deportes 461 10th July 2008 19:58
Tenis:Moya no jugara en Wimbledon por lesion carlos pera Otros Deportes 4 17th June 2008 18:13
Tenis: Wimbledon 07 mocho 07 Otros Deportes 338 9th July 2007 23:08
Federer y Nadal coinciden en que la tierra da ventaja sobre la hierba El pobrecito hablador Noticias Deportivas 1 2nd May 2007 18:16
cuando empieza la 2 temporada? wizard-ice Liga de Juegos tvmix 12 9th April 2007 20:02

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels