Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
victoria de djoko en 4 sets, no lo veo ni mucho menos como en la primera parte del año, cuando estaba en plan máquina
tsonga se ha ventilado a federer remontando un 2-0, el tio está on fire
murray ha ganado a feli en tres sets, pero ojo, pq parece q se ha lesionado en la zona abdominal, puede ser importante creo, pq en sus últimos juegos con el saque no se le veía nada cómodo, habrá q ver
y nadal va camino de ganar a fish en 4 sets, sin demasiado sufrimiento
no dejo de quitarme el sombreo ante Rafa, otra final de Wimbledon y ya van cinco Mañana podemos ver un partidazo, a ver si es la revancha o Nole sigue comiéndole la moral, vamos Rafa
Pero antes la final femenina, lo siento Alejandro, pero Lisicki no pudo con Sharapova
pues no ha podido ser y Nole se ha llevado su primer Wimbledon Ha sido merecido, una pena porque hay un momento que he creído en la remontada, pero el serbio le tiene comida la moral, ánimo Rafa, a descansar y a preparse para la temporada americana
Ayer pude ver el partido (afortunadamente por Canal+) y Rafa hizo todo lo que pudo, pero es que Nole estuvo colosal. Solo en el final del tercer set parece que se relajo dandolo por perdido para ahorrar fuerzas y sentenciar en el cuarto.
Este serbio es un crack y es la bestia negra de Rafa, al igual que el español es la bestia negra de Roger.
Habrá que seguir disfrutando de los tres.
me he perdido gran parte de Wimbledon (incluida la final masculina) por culpa del curro así que no puedo aportar mi granito de arena sobre como ha ido la cosa pero sin duda hay que quitarse el sombrero ante Nole por el temporadón que lleva!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.