Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
hoy ha empezado una nueva edición del tradicional Gran Slam en hierba y como no podía ser de otra manera jornada pasada por lluvia!
A Nadal le ha dado tiempo a ventilarse a Russell en tres sets!
Como veis a los favoritos? a quién le dais más opciones? yo lo veo más abierto que nunca!!
Espero disfrutar de un gran espectáculo!!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
yo también espero disfrutar del espectáculo. Yo a priori veo como favorito a Federer, ya que está muy motivado y siempre se adapta muy rápido a esta superficie. Luego está Rafa, que, por qué no, ojalá consiguiera su triplete en Wimbledon. Y luego veo a Nole y Murray, aunque no sé si al escocés le pesará la responsabilidad. Hoy ha ganado en 4 sets a Dani Gimeno, una pena que mi paisano haya cedido dos de los sets con rosco
en el cuadro masculino los 4 grandes estan solventando sus partidos de manera realativamente facil.
todo lo que no sea unas semis Djoko vs Federer y Murray vs Nadal seria sorpresa.
En el cuadro femenino la cosa esta mas igualada, y, por lo tanto, mas interesante, las Williams han vuelto al circuito y estan solventando sus partidos con mucho sufrimiento!
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
murray sacando increible se va a cargar a gasquet en 3 sets
y feli va camino de palmar en 3 sets con kubot, "this is feli", q por cierto, la madre de murray dice q le hacía un favorcillo
y tomic, con 19 añitos se mete en cuartos, tmb es verdad q no ha tenido ningún rival demasiado serio excepto a soderling con cagaleras. Yo lo ví contra andreev y me dejo una impresión bastante pobre
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.