Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
"You have a security problem" Este es el mensaje que me aparece cada minuto en la barra de inicio . El icono de Firewall (un escudo rojo y una cruz blanca) Y me abre cada cierto tiempo una ventana del Explorer para decir que si quiero desinfectar el pc...Y UN JAMON DE JABUGO.
Que hago??? necesito ayudaaa!!! AHH Y NO ME DEJA BAJARME ANTIVIRUS EL MUY HIJO DE SU MADRE!!!
SOCORRO!
Pásale el "Malwarebytes Anti-Malware". Hace un tiempo a mi también se me coló un programa de esos, creo que se llamaba algo así como "Antivirus XP" que no había manera de quitarlo y los antivirus ni lo detectaban, al tiempo que me salían mil mensajes de advertencia como a ti. Por lo que leí por ahi, el unico programa que lo podía quitar era ese. Es muy completo y fácil de utilizar.
Ya nos contarás...saludos.
No me puedo bajar ese programa. Y si lo consigo no lo puedo abrir!!
Le he pasado el Ad - Aware y sigue igual
Estoy en otro ordenador, ahora no solo no me puedo bajar ningun antivirus. El hijo p... del virus me ha dejado sin internet, y sin poder siquiera encender el AV que tenia instalado (NOD32) ni encender el Ad aware ni nada.......Alguien me echa un cable? o esto huele a formateo?
En tu caso, yo formatearia. Tardarás menos y la mala leche sólo te durará lo que tardes en reinstalarlo todo. A lo mejor algun forero te da otra solución, yo en estas situaciones corto por lo sano y fuera problemas...
Saludos...y suerte
Voy a intentarlo es verdad en modo a prueba de fallos...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.