Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Buenas, hace tiempo que le vengo dando vueltas, y al fina lo preguntare:
Hace tiempo en los inicion me dio por usar ese magnifico reproductor llamado Vlc videolan, que mejora mucho la imagen que nos brinda wmp, a mi gusto, claro, y la verdad es que ahora no consigo o no se ver ningun programa de tvp2p que pueda funcioncar con ese reproductor, o sea, un programa que permita configurar el reproductor y elegirlo...seria fantastico, y mas si se pudiera con el ppstream.
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Re: Videolan con Ppstream
Yo a veces uso el VLC con el ppstream. Lo que hago es pinchar con bot?n derecho del rat?n sobre el reproductor del ppstream y le das a la opci?n (D). Con esto se te abrir? el WMP. UNa vez que est? abiero el WMP, le das a archivo y a propiedades. Copias la ubicaci?n y cierras el WMP. Abres el VLC y le das a archivo y a abrir volcado de red. Seleccionas http/https/ftp/mms y en url pegas la ubicaci?n que hab?as copiado del WMP. A los pocos segundos empezar? a verse la imagen. Saludos
Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110 Donar
Re: Videolan con Ppstream
Quote:
Originalmente publicado por audimaster
Por cierto, deduzco que entonces haciendo el volado de red se puede usar con cualquier programa no??
Saludos
Hay programas con los que s? y programas con los que no. Un ejemplo, sopcast. Antes si se pod?a usar. Con las nuevas versiones puedes abrirlo tambi?n, pero al cerrar el wmp comienza otra vez la reproducci?n en el reproductor que viene con sopcast, por lo que tienes abiertas dos reproducciones y van a pedos (o por lo menos a mi). Con ppmate y pcast tampoco se puede
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.