Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo adelanto el periodico italiano que filtro lo de iniesta,creo que se lo merece pues hacer campeon del mundo a españa y con el juego desplegado es lo maximo
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Vicente del Bosque balon de oro de entrenadores
No estoy de acuerdo ni con el de jugadores ni con el de entrenador... pero bueno, como decian por ahi, ya que los españoles nos lo llevamos todo este año habrá que alegrarse...
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
q el triplete del inter se quede sin ningún reconocimiento es una BACALÁ!!
un triplete lo han conseguido muchos entreanadores,hacer campeon a españa en un mundial una selecion que nunca habia pasado de cuartos y con el juego desplegado es lo maximo.
A mi ultimamente me vienen contradicciones en todos los sentidos, pero bueno, finalmente pienso:
1. Los tres mejores son los q son y están donde tienen que estar. Son MUY importantes en sus equipos, tienen una trayectoria q les avala de algunos años, y este último año ha sido realmente bueno. Vamos tienen un listón, y lo han mantenido sin grandes picos. Esto se les puede a tribuir a Xavi e Iniesta, y poner a alguien q no sean ellos dos delante de Messi, me parece un insulto al fútbol. Por lo que ya me sale solo........se lo den a quién se lo den, me gustará. Iniesta es manchego y tengo especial sentimiento porque se lo den a él, pero reconozco q Xavi se lo merece más.
2. Entrenadores. Vicente del Bosque tiene una carrera más amplia que los otros dos, y ser el entrenador campeón del mundo implica ser el mejor entrenador del mundo a efectos de título, es la simpleza con la q han trabajado quienes han votado, no lo olvidemos. Me parece un buen reconocimiento para él, un hombre que ha demostrado no solo ser un ser un señor dentro del campo, si no fuera tambien, ese trofeo adquiere unos valores humanos inmensos. Me parecen muy razonables esos argumentos para dárselos a él.
Ahora os puedo decir que pienso que el 5-0 del Barça sumado a que Mou ya no está en el Inter le han restado puntos. Y q los madridistas quieren que se lo den a Mou, lo quieren porque hoy es entrenador del Madrid, no por otra cosa
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Lo adelanto el periodico italiano que filtro lo de iniesta,creo que se lo merece pues hacer campeon del mundo a españa y con el juego desplegado es lo maximo
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Quote:
Originalmente publicado por deluxe
este año MAKI se va a pensar dos veces poner "FC Barcelona Campeon de liga" xD
esto no es un prediccion mia es de l gazeta del sport yo solo me hago eco de la noticia,por cierto mirate este post je je http://www.tvmix.net/foros/showthrea...hlight=campeon ya hace tiempo que lo tengo muy claro je je
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.