yo tengo contratado la conexion de 20mb de orange, aunque por cuestion de domicilio solo me llegan 10mb reales, no suelo tener problemas con las descargas ya que suelo tener la velocidad de 1300 mbps, por lo que no tendria ningun problema para ver conexiones de 564 mbps.
con el Sopcast probe varias conexiones desde algunas de 800mbps hasta la mas baja de 300mbps y en ninguna me pasaba el buffer de 45% por lo que se veia a trompicones, al final lo estaba viendo en veetle sin problemas con los cuates con una bajada de 564 pero cortaron la emisión a mitad de la primera parte, es decir me salio el mensaje de que el canal habia sido cortado y al reiniciar la pantalla me salia la de veetle general con todas sus emisiones, es decir no fue culpa de mi adsl, al final la vi en streaming sin un solo corte en una version de 400kbps, eso si la calidad del video era bastante floja pero por lo menos se veia del tirón

.
No se yo pense que era cosas del Sopcast que como el justin parece ser que ha capado toda la gente que se conectaba con ultrasurf y similares ha experimentado un incremento de usuarios y tal vez no daba a basto, pero si me dices que tu lo vistes bien por ahi pues no se que pensar

, en fin seguire probando en futuros partidos y ha ver, lo que pasa que ultimamente estaba utilizando este programa y me iba de fabula y estaba encantado con el, asi que a ver si se resuelve el problema.
un saludo.