Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Esta mañana cuando he ido a encender el ordenata me he encontrado con la sorpresa que no me ha cargado el windows xp directamente, me ponia un aviso de que no habia pasado el control de validacion de windows, y dos botones, uno para solucionar el problema (comprar el windows original ) y el otro para solucionarlo mas tarde. Pinchando en este ultimo consigo que me cargue windows pero me ha quitado la foto de fondo de pantalla que tenia y me aparece todo negro (menos los accesos directos) y este mensaje abajo a la derecha
A alguien mas le ha pasado esto?? Me ha dejado un poco mosca
Caifus: 14,759
Banco: 5,000
Total Caifus: 19,759 Donar
Re: Validacion de windows
Quote:
Originalmente publicado por Rafa31
Esta mañana cuando he ido a encender el ordenata me he encontrado con la sorpresa que no me ha cargado el windows xp directamente, me ponia un aviso de que no habia pasado el control de validacion de windows, y dos botones, uno para solucionar el problema (comprar el windows original ) y el otro para solucionarlo mas tarde. Pinchando en este ultimo consigo que me cargue windows pero me ha quitado la foto de fondo de pantalla que tenia y me aparece todo negro (menos los accesos directos) y este mensaje abajo a la derecha
A alguien mas le ha pasado esto?? Me ha dejado un poco mosca
Este mensaje tambien me apareció a mí ...lo genera la propia empresa Microsoft Office, para meter miedo por no tener instalada una versión original de Windows...
Creo que no tiene más importancia que la molestia de tener que cerrar constantemente este aviso.
He oido que hay por ahi algun programa que elimina este desagradable mensaje...
Posiblemente algun forero más experto te pueda dar mas detalles.
Saludos
Aqui teneis la solución a vuestros problemas, kita la estrellita, limpia el registro el office en condiciones de ser original. Ami m funcionó,revisar las actualizaciones dq no os descargue nada q tenga q ver con genuine ni nada...y todo listo.
Pasos para validar tu Windows XP y Windows Vista. 1. Descargar el documento de texto: 2. Después que tengamos esa info pegada en el notepad, la guardamos con el nombre licencia.reg seleccionando guardar como “todos los archivos”. Después, una vez guardado en el escritorio, clikeamos licencia.reg y cuando nos pregunta si estamos seguros de agregar esa informacion al registro respondemos, SI.
3. Entramos a esta página:
En la parte superior derecha clikeamos validar windows, y hacemos la prueba de validación.
Si te pide instalar el controlador ActiveX, hazlo. Será solo para la comprobacion y luego seguira la web donde te dira que esta todo bien
Y ya está. Un aporte a la comunidad, q he tenido a bien traeros desde otro foro.
La medida llega en un momento de mala relación entre Microsoft y los internautas chinos, ya que la empresa de Bill Gates, en un intento de combatir la piratería en el país asiático, ha iniciado una campaña en China que ha alterado el funcionamiento de millones de ordenadores nacionales que tenían copia "pirata" del programa Windows.
Ante esta campaña, los internautas chinos han acusado a Microsoft de entrar en la intimidad de sus ordenadores personales y cambiar sus configuraciones, a través de la instalación de un programa que recuerda continuamente a los usuarios chinos que han de cambiar su versión pirata de Windows por una con licencia.
La medida llega en un momento de mala relación entre Microsoft y los internautas chinos, ya que la empresa de Bill Gates, en un intento de combatir la piratería en el país asiático, ha iniciado una campaña en China que ha alterado el funcionamiento de millones de ordenadores nacionales que tenían copia "pirata" del programa Windows.
Ante esta campaña, los internautas chinos han acusado a Microsoft de entrar en la intimidad de sus ordenadores personales y cambiar sus configuraciones, a través de la instalación de un programa que recuerda continuamente a los usuarios chinos que han de cambiar su versión pirata de Windows por una con licencia.
Y el bill gates este de que va el tio, ve que tengo el ordenador petao de programas chinos y dice voy a ver si le toco a este un poco la moral pues apretaros los machos porque no creo que yo sea el unico que tiene el windows pirata y el ordenata lleno de programas chinos....a alguien mas le tiene que tocar
Y el bill gates este de que va el tio, ve que tengo el ordenador petao de programas chinos y dice voy a ver si le toco a este un poco la moral pues apretaros los machos porque no creo que yo sea el unico que tiene el windows pirata y el ordenata lleno de programas chinos....a alguien mas le tiene que tocar
A mi ya m tocó, y con los trukis q he puesto no hay problem. Yo de tito Bill no tengo keja, m ha regalao algunas cosas pa la 360 xD Menudo SAT tiene la consolita
Caifus: 61,209
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: Validacion de windows
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Aqui teneis la solución a vuestros problemas, kita la estrellita, limpia el registro el office en condiciones de ser original. Ami m funcionó,revisar las actualizaciones dq no os descargue nada q tenga q ver con genuine ni nada...y todo listo.
Yo tengo la estrellita por el office. Supongo que tengo que ejecutar el "instaler.bat" que hay dentro del rar. Pero me sale esto:
Una ayudita por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.