Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Lo subooooo, no se q pasa pero se pinxa y se despinxa el post este.. a mi me parece interesante tenerlo arriba, mas q nada por los resumenes de los partidos y eso
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Videos De Futbol,Res?menes...
***Actualizados los resumenes con los partidos del fin de semana de las diferentes ligas y los resumenes de los partidos de la 3? Jornada de Champions League del Martes*** * Destacar el amplio resumen del partido Barcelona-Sevilla del pasado domingo PD: ? POR QUE LE HAN QUITADO LA CHINCHETA AL POST?
pues no se kien la ha quitado, se la pongo tra vez ok?
si algun moderador se la quiere quitar por lo q sea, q avise antes
edito; puede q el q te la haya quitado tenga raz?n, fijate q este hilo tiene 195 visitas mientras q el de candidatos fifa tiene 400 y pico y el de q futbol ves 100 y no se cuantas, por tanto, lo dejo deshaderido
PD: tity te he mandado un privado
Editado por nirvanadvd13 en 18th October 2006 a las 16:15.
pues no se kien la ha quitado, se la pongo tra vez ok?
si algun moderador se la quiere quitar por lo q sea, q avise antes
edito; puede q el q te la haya quitado tenga raz?n, fijate q este hilo tiene 195 visitas mientras q el de candidatos fifa tiene 400 y pico y el de q futbol ves 100 y no se cuantas, por tanto, lo dejo deshaderido
PD: tity te he mandado un privado
Creo q no lo ha despegao nadie. Ha sido porque al fusionar un tema con ?ste, habra alguna opcion q no habras marcao para que siguiera adherido, o igual esq se desadhiere solo.
ei pues si no lo ha quitado nadie hacerme el favor ahora de ponerle la chincheta por favor, que el tema se esta yendo para abajo.
pd:acabo de poner goles de la champions del miercoles.
Editado por "tití"henry16 en 19th October 2006 a las 21:26.
Bueno en esta ultima semana no he podido poner los videos a su tiempo... porque se me ha jodido el ordenador y me conecto a veces pero no tanto como antes... asi que no se... si podeis , mirar de poner vosotros tambien los resumenes... o si no habra que esperar hasta que los ponga. DISCULPEN LAS MOLESTIAS
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.