Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Videos De Futbol,Res?menes...
eso tiene que ser sancion para el arbitro y para el linier, es una verg?enza que pite penalti por mucha agresion que haya, cuando la agresion ha sido a 3 metros, pero bueno, menos mal que noha influido en el resultado, ya que el el Almeria gano 2-1 al cadiz, que por cierto me defraudo y muchisimo, jugaba contra el colista, y no pudo ni siquiera empatar contra 10 durante 25 minutos y contra 9 durante 10 minutos, en total 35 minutos con mas jugadores... muy mal el cadiz.por lo menos no ha pasado en un partido del Madrid o del Bar?a que si no, habria mucha polemica.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Videos De Futbol,Res?menes...
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Me parece ke nadie lo ha puesto todavia, aki estan los goles de la tercera jornada de liga:
pues yo puse todos los resumenes en el primer post, ya que lo voy actualizando y eso... pero solo me faltaban el Osasuna-Nastic y el Recre-Levante,pero se agradece TROPI, ya que desde que cree el post muy poca gente le suele poner videos y resumenes, pero bueno en el resumen que has puesto falta el Sevilla-Betis que lo puedes ver en el primer post, es que yo ponia las ventanitas de youtube como haceis ahora vosotros pero nirvana me dijo que estaba cargando mucho la web. UN SALUDO.
pues yo puse todos los resumenes en el primer post, ya que lo voy actualizando y eso... pero solo me faltaban el Osasuna-Nastic y el Recre-Levante,pero se agradece TROPI, ya que desde que cree el post muy poca gente le suele poner videos y resumenes, pero bueno en el resumen que has puesto falta el Sevilla-Betis que lo puedes ver en el primer post, es que yo ponia las ventanitas de youtube como haceis ahora vosotros pero nirvana me dijo que estaba cargando mucho la web. UN SALUDO.
tity yo me refiria a q se cargaba muchoe l post no la web, m? q nada, para hacer la navegaci?n m?s f?cil, pero hazlo como tu creas q es mejor
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.