Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
01- NBA (dif.) 02- NBA (dif.) 03- Luta Chinesa 04- NBA (dif.) 05- Star Sports (Taiwan) 06- GOALTV 1 07- GOALTV 2 08- CCTV Football 09- Star Sports (Southeast Asia) 10- VL Sports 11- Guangmang Sports (tiene NBA en el nombre pero emite Guangmang) 12- Shandong Sports 13- BTV 6 14- Jiangsu Sports 15- CCTV (todas las veces k he probado estaba emitindo GOLF en diferido) 16- F1 (dif.) 17- GTV 18- Lucha Libre con mujeres de China 19- WWE 20- WWE 21- WWE 22 al 32- NBA (dif.) 33- Vídeos de fútbol 34- Vídeos de fútbol 35- World Cup 2006 - Germany (dif.) 36- Snooker (dif.) 37- Snooker (dif.) 38- Dança
parece que si,ahora lo he cargado y está la carta de ajuste de los con el anagrama de CCTV en el centro superior de la carta,pero si nos fijamos en el borde superior izquierdo aparece el logo de CCTV Soccer
Caifus: 38,512
Banco: 0
Total Caifus: 38,512 Donar
Re: UUSEE - Lista de canales actualizada
una cosa; a mi mi antivirus (av-free de avira) me detecta el uusee.exe como virus TR/downloader... ; me imagino que sera x la opcion de actualizarse q tiene ya que con otros programas me pasaba igual pero x si acaso...
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: UUSEE - Lista de canales actualizada
Pues a mi sigue sin funcionarme este programa..........cuando llega el buffer al 95 o 98% se para............................que WMP usais??Igual tiene algo que ver............yo tengo el 10
Pues a mi sigue sin funcionarme este programa..........cuando llega el buffer al 95 o 98% se para............................que WMP usais??Igual tiene algo que ver............yo tengo el 10
ç
yo utilizo el reproductor del programa, y no tenido ningun problema
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.