Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues eso que esta el canal usa network en tv uplayer kisas ya lo hallan mirado es un canal que basicamente transmite series de las cadenas americanas como lost,csi miami y algunas mas ......
yo tengo el mms de ese canal lo trate de agregar en tvants pero no funciono esmas ya nose ni donde lodeje lo voy a buscar aver si lo encuentro
Caifus: 1,206
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Usa Networks En Tvuplayer
Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
Por USA network suelen dar: golf y algo de tenis y motor, y sobre todo WWE (al menos los findes por la noche casi siempre ponen).
S?, pero la mayor parte de la programacion es de series o peliculas.
es cierto tienen razon acabo de ver en la pagina oficial del canal y si pasan la wwe yosolo me habia basado en lo ke habia visto en el canal jejejejeje
Caifus: 1,206
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Usa Networks En Tvuplayer
Quote:
Originalmente publicado por juanguiju
me podrias decir que dias aparece este canal, hasta ahora no lo veo.
ya no se a aparecido a de ser porke el mms del canal ya pide una licencia y los del tvuplayer posiblemente no la tengan yo ayer encontre el mms y lo probe y me pedia licencia cuando antes no ..... se podria ver libre alguien sabe algo de licencias??
PD el canal es de 1400 kbs asi que mi coenxion tampoco me ayuda mucho
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.