Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hace un tiempo que vengo mirando algún partidillo de la liga por internet, actualmente lo hago mediante el procedimiento de futbol online en una conocida pagina para este tipo de retransmisiones, utilizo el navegador firefox y uso el truco de cambiar la IP y el puerto por uno de estados unidos para que no me corten la transmisión y me pidan que pague. Aún asi en ocasiones se para la imagen y se entrecorta el partido y resulta molesto mirarlo de esa manera.
He visto que tambien se puede ver mediante programas psp, pero quisiera saber si mejora la calidad de imagen y si esta es fluida y sin cortes de esta manera, respecto a la de verlo en directamente online.
Hace un tiempo que vengo mirando algún partidillo de la liga por internet, actualmente lo hago mediante el procedimiento de futbol online en una conocida pagina para este tipo de retransmisiones, utilizo el navegador firefox y uso el truco de cambiar la IP y el puerto por uno de estados unidos para que no me corten la transmisión y me pidan que pague. Aún asi en ocasiones se para la imagen y se entrecorta el partido y resulta molesto mirarlo de esa manera.
He visto que tambien se puede ver mediante programas psp, pero quisiera saber si mejora la calidad de imagen y si esta es fluida y sin cortes de esta manera, respecto a la de verlo en directamente online.
Un saludo y gracias.
Es cuestión de probarlo, cada ordenador tiene una configuración diferente, por lo tanto lo que me funciona bien a mi puede no irte bien a ti.
Lo que esta claro es que la tecnologia P2P ha avanzado mucho y por lo general la imagen es fluida sin cortes y de buena calidad.
Te recomendaria que fueses probando programas para saber cuales son los que mejor te funcionan, eso si, no utilices otros P2P (emule, bittorrent,etc..) mientras estas utilizandos los programas por que te comerian el ancho de banda.
Puedes empezar por UUSee, PPlive, Sopcast y después los otros
Saludos y suerte
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
la calidad de algunos canales p2p supera con creces a los enlaces del justin y parecidos,en pplive se ven muy bien y en uusee tambien solo es probar el que mas te guste y luego con otro programa puede sincronizar el sonido en chino que llega del canal,con una radio española,pues los canales sulene ser en chino y pocos en ingles
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
Re: Una duda por favor
Gracias por las respuestas, basicamente es lo que queria saber si la imagen de estos programas supera a la de justin en calidad y fluidez.
una pregunta mas, sabeis por casualidad por que canal p2p van a retransmitir el Barcelona vs R. Madrid?
Gracias por las respuestas, basicamente es lo que queria saber si la imagen de estos programas supera a la de justin en calidad y fluidez.
una pregunta mas, sabeis por casualidad por que canal p2p van a retransmitir el Barcelona vs R. Madrid?
Un saludo.
-normalmente lo suelen emitir todos los canales chinos, regionales y cctv5, asique con pplive por ejemplo que tiene shanghai en HD se verá bien.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 10,288
Banco: 5,147
Total Caifus: 15,435 Donar
Re: Una duda por favor
Acabo de hacer una prueba con el sopcast, me voy a la agenda, pincho un evento deportivo, seleccion el icono de sopcast, se me inicia el programa y el canal que se abre no corresponde con el evento deportivo que queria ver.
he probado todos los canales y en ninguno se veia, en cambio probando el icono de justin, si se ve.
me podrias explicar si he hecho algo mal? , segun entendi hay que instalar el programa, seleccionar el evento y pinchar en el icono del programa y este se tendria que abrir y cargar directamente el evento deportivo, no es asi?
Rabino , no es necesario tener abierto antes el sopcast, se abre solo y se conecta al canal, lo que puede ocurrir aveces es que los canales cambien la programación a ultima hora o que el enlace deje de funcionar o solo funcione en determinado horario.
por el momento en el que white2 hizo la prueba seguramente mirase algo de la liga argentina, que con la ley de Cristina Kircsner para que todo el fútbol lo viesen en abierto emiten todo en el canal7, que se puede ver por la web y por los p2p no suelen interesarse en estos partidos, pues existen otras alternativas, aparte que los tvp2p mas usuales son chinos y allí parece que la liga argentina no les va demasiado, creo que el año pasado solo emitían 1 o 2 partidos a la semana, de river y boca, en cctv soccer.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.