Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
En vistas del timazo q son los plazos fijos q se pagan en especie segun mi experiencia, ya q el regalo q t dan, lo pagas con un porcentaje de los intereses q t corresponden, ahora volvemos con los planes de ahorro, en el que el otro día me hicieron una "oferta", y t dan el 2% y la disponibilidad de ese dinero pedido con un día de antelación sin sanción. Pa saber que pensais sobre estas cosas, si lo habeis probado y os ha resultado beneficioso...
ahora mismo con el euribor en 1.25% los bancos no dan nada y lo que den se lo llevan en comisiones, por eso ahora mismo lo mejor es la cuenta naranja, si lo quieres para tenerlo disponible, estan con el 3% los 4 primeros meses y despues al 1.5% sin ningun tipo de comision, luego con estos se puede jugar al amago para ir sacandoles plazos a 3 o 4 meses con algo mas de interes, pero vamos que hasta que no se pase la crisis y se vuelva a crecer en toda europa los intereses estaran bajos. por suerte el IPC tampoco sube.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
A mi se me termino el plazo fijo q he visto q postee q ni me acordaba y ahora mismo no lo tengo en ningun sitio ya que no dan interes ninguno practicamente.
Pero jose, a mi en los plazos fijos q hago no me dan regalos ni nada. Lo unico q me kitan era el 18% de haciendo ( que ahora es 19%)
a mi en la cam jose lo he sacado a un 3% trimestral durante 1 año un plazo fijo,eso si le comi la oreja al tio 1 semana pues no queria subir del 2%,en ninguna otra caja ni banco llegaban al 3%
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
a mi en la cam jose lo he sacado a un 3% trimestral durante 1 año un plazo fijo,eso si le comi la oreja al tio 1 semana pues no queria subir del 2%,en ninguna otra caja ni banco llegaban al 3%
Se negocia??? jajajajajaja yo crei q son productos fijos q tiene cada caja y ya esta
Se negocia??? jajajajajaja yo crei q son productos fijos q tiene cada caja y ya esta
Los tipos de interes que ofrecen los bancos estan especificados por los superiores. Tienen un margen de maniobra de manera que si por ejemplo eres un cliente con bastante dinero y negocias bien puedes conseguir un interes alto y si eres un pringao mileurista que no tienes ahorros no conseguiras mas alla del interes comun fijado para todos los clientes. Eso me lo explico una vez mi padre, que sabe de lo que habla. Ya no se yo la realidad si sera otra o no...
Hombre q seas un pringao poco o nada tiene q ver con ser mileurista o ahorrar poco,tng conocidos gente no mileurista hasta arriba d creditos...se puede sentir alguien ofendido.Pero bueno,es d todos conocida la moral banquera.
Al hilo,eso d hacienda tampoco m mola,hay otros productos q no tributan.Me kedare kieto cn la pasta q a la minima t la meten.Tb mire los bonos dl tesoro pero son muchos años y rentabilidad infima pal dinero q tengo disponible para ello. Lo d ING m exa patras el no tener x aki sucursal xq suelo hacer d vez en cuando ingresos,aunq podria ingresar en mi banco d ahora y transferirlo...es el afan d amasar cuanto mas mejor, y buscarle un buen cobijo aunq malos tiempos,menos mal q no m cobran x na
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.