Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
A ver señores os expongo mi caso, ya que m he hallado en el caso d q no tengo ni idea de los intereses.
Bien soy un ahorrador y BANCAJA me da el 1% TAE(actualmente), cobrando cada trimestre...hasta ahi ibamos bien recibiendo 40 euris cada 3 meses hasta q hice una imposicion a plazo fijo de 1800 euros q segun el contrato es al 3.01% a cobrar al vencimiento(obviamente x los intereses generados me kedaba igual, conseguí una vajilla bastante maja).
Me he encontrado en el pago de intereses del mes de marzo con esto INTERES IRC q x lo q he podido leer es interes sujeto a retencion y son 27 euris, es decir 13 euros menos q los q m daban sin la imposición...
Lo q he podido pensar sk me he kedao igual q estaba y q se preparan todo los bancos xa "regalar" la vajilla y ya está, ni un euro más...porque supuestamente mi dinero se mantiene siempre igual y m retendrán 13 euros cada 3 meses...es decir 52 euros q curiosamente es el coste total de lo q genera el plazo fijo...
X eso os preguntaba q no sabía si estoy en lo cierto x lo q veo..los intereses x un lao y los intereses x el otro no son acumlables...Q putada mi brigada! Nunk te acostarás sin saber una cosa más...
la vajilla te la darian por algun deposito al 3% pero seguramente que de mas de los 1800 que metistes, entonces habran cogido de lo que tenias para la vajilla, eso es pago en especies no pienses que cuando acabe el plazo te van a dar mas de lo que metistes, y el otro fondo que tenias te dá menos porque ahora tiene menos pasta pues lo han pasado a lo d ela vajilla.
aunque qizas cuando te han renovado el plazo en el ultimo trimestre te han bajado el interes, como está el euribor ahora mismo un 3% me parece mucho demasiado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
la vajilla te la darian por algun deposito al 3% pero seguramente que de mas de los 1800 que metistes, entonces habran cogido de lo que tenias para la vajilla, eso es pago en especies no pienses que cuando acabe el plazo te van a dar mas de lo que metistes, y el otro fondo que tenias te dá menos porque ahora tiene menos pasta pues lo han pasado a lo d ela vajilla.
aunque qizas cuando te han renovado el plazo en el ultimo trimestre te han bajado el interes, como está el euribor ahora mismo un 3% me parece mucho demasiado.
hay mucha falta de dinero en los bancos, pagan bastante más q un 3
Esto ponía en el concepto, si mix llevas razon, todo parece ya concordar, la vajilla cuesta el dinero q t retienen al cabo del año ni más ni menos...Darte no te dan, pero quitarte si te pueden quitar menudo cuidao hay q tener...ya m extrañaba a mi esa leyenda de regalos de los bancos.............
pues dime donde porque los de ing han bajado la cuenta naranja al 2.5%
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Sí, lleva razón mix, ahora he visto y han puesto el 1% de interés...cuando empecé yo con ellos hará 2 y medio años lo tenían al 3%... Vaya tela, anda q no m keda x investigar x ahi, tampoco sk q tenga cantidades ingentes de dinero, más kisiera, xo estoy ya en la edad de q m voy a enterando más o menos de la historia banquera y es tontería tener un dinero ahi amasao sin moverlo...para sacarle rentabilidad más q nada xq a corto plazo no se va a utilizar...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.