Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pero no me digas eso jhm, ke esto aunke parezca ke es un foro de rap, no lo es tanto ke esto es de heavy metal, lo ke pasa es ke ya se sabe ke la censura, actua en cualkier momento y lo teniamos ke camuflar ya te vale.....y para muestra un
ke dicen ke es un videoclip inedito. Esto va dedicado para todos los seguidores del rap (slash, nirvanadvd, volante_toledillo y muchos otros ke me dejo por ahi) ke se ke son muchos. Larga vida al Rock'n roll
Mira ke eres egocentrico, Slash ke nos pones un video tuyo en el por cierto te sales, como casi siempre. Pero vamos ke no hace falta ke no lo restriegues por la kara Un saludo......
Caifus: 1,206
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Un poquito de RAP
bueno yo tenia un tiempo a que no habia escuchado este grupo y no solo me gusta la musica si tambien las letras en una entrevista el guitarrista tom morello dijo esto.
Estados Unidos se autodenomina la tierra de la libertad, pero la primera libertad que tenemos t? y yo es la de desempe?ar un trabajo como explotado. Una vez hayas ejercido esta libertad entonces habr?s perdido el control sobre lo que haces, lo que se produce y c?mo se produce, y, al final, el producto ya no te pertenecer? a ti. La ?nica forma de evitar a los jefes es no cuidar de ti mismo, lo cual nos lleva a la segunda libertad: la de morirse de hambre.
Son Rage agains the machine no Wason? yo tengo un lp de ellos, creo ke el de la cancion del primer video. Estan bien....
Edito: la del segundo fijo ke estaba en el lp ke tenia, porke le perdi la pista
Caifus: 1,206
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Un poquito de RAP
exacto tropy son los RATM en youtube haze poco tiempo mire un video casero de ellos cunado tocaban en un bar de philadelphia en sus inicios el zack de la rocha no tendriamas de 20 anios una joya de video
Pues como este post estaba muy abajo, yo por lo menos me veo en la obligacion de subirlo, ademas ke me he permitido la licencia de trastocar un pokito el titulo, vamos ponerlo mas adecuado al tema, con tu permiso Mr.Slash.
Y venga hoy voy de clasicos, ke me apetecia escucharlos:
Este es de tu epoca, pero parece ke fue ayer cuando la escuchaba por primera vez.
Me imagino ke este tema, no sera tan conocido como su himno "Smoke on the water" ke cualkiera conoce. Joder estoy escuchandola ahora mismo y todavia alucino, ke monstruos.
Y por ultimo algo de aki, pero tambien de akella epoca, ke yo la vivi de cani pero algunos ya estaban dando barrigazos
Como me entere kien me ha kitado la chincheta al post, se va a enterar. Venga gente espero ke disfruteis tanto como yo he disfrutado, sobre todo con este ultimo ke me pillaba mas cerca........
y esta noticia dedicada nirvana, aunque me imagino que ya lo sabr?
Me acabo de dar cuenta que cambi? el nombre del hilo, quiz?s le hubiera venido bien la frasecita que suelen usar para introducir las canciones lentas los de SA en su directo: "Y ahora vamos con una baladita"
Todo esto viene a cuento de esta noticia de hace unos d?as. Sin ?nimo de entrar en el tema pol?tico, creo que hay canciones con letras lamentables pululando por este pa?s y que no causan tanto revuelo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.