Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, pu?s contaros que en el Juzgado que me cas?, en Legan?s,( lo mismo Mix lo conoce)le llev? el November Rain como marcha nupcial y me lo pusieron.
Ten?as que ver la cara del Alcalde.
Cualquier dia os cuelgo por aqu? el video!!!!
pues de juzgados, por fortuna, conozco pocos, pero supongo que ser?a en el de enfrente de la cubierta. El alcalde desde que angus le puso los cuernos para la foto le pesa mas la cabeza.
------------------------------------------------------- 80's ROCK
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
C?mo osas decir eso de Rosendo????
Creo que est?s muy equivocado. ?l esta totalmente en forma y lo demuestra cada vez que se sube al escenario.
Decir que es uno de los artistas que m?s discos nuevos saca, pero en los conciertos sus seguidores siempre queremos que toque las m?s antiguas, las de "toda la Vida".
Es uno de los artistas que menos vive de las rentas.
Yo soy un fiel y gran seguidor de Sabina y he asistido a varios de sus conciertos. Pero si tuviera que elegir al que "m?s vive de las rentas" entre Rosendo ? Sabina, indudablemente eligir?a a este ?ltimo.
Aunque tampoco creo que sea as?, que conste.
Quiero decir que Rosendo es el que mas "menos vive de las rentas", jejeje.
haber, yo en directo a rosendo solo lo he visto dos veces, hace como cinco a?os y el a?o pasado, y note una gran diferencia, para comenzar el concierto toco canciones de su nuevo disco que entonces todav?a no habia sacado, esa no es forma de empezar un concierto (y estoy hablando de la actuaci?n estelar del sabado (la ultima) del vi?arock del a?o pasado), reconozco que me costo aguantar ese rato, claro luego toco sus clasicos y ah? si, no necesita tocarlos muy bien para que la gente se venga arriba. Evidentemente es de los cl?sicos que con su trayectoria mucha gente sigue.
Tema Sabina, yo he hablado de grupos de rock, para mi Sabina es el mejor musico espa?ol, con el me inicie como escuchante de musica, sus letras son memorables (la mandragora es para )y estoy de acuerdo en que ya est? practicamente acabado, su ultimo disco para mi es de los peores suyos, pero claro ya le falta inspiraci?n . En directo no lo conozco, pero sus problemas de salud no creo que le permitan hacer muchas m?s giras.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Un poquito de RAP
Quote:
Originalmente publicado por mix
pues de juzgados, por fortuna, conozco pocos, pero supongo que ser?a en el de enfrente de la cubierta. El alcalde desde que angus le puso los cuernos para la foto le pesa mas la cabeza.
Haciendo apologia y publica exhibicion de una falta de respeto contra una autoridad publica Wyatt?
Por cierto q mira q hay q ver la cara de cerdo cebao q tiene y despues a lo mejor una bellisima persona.
Pu?s no Chemach, ese es el Angus y su grupo que vinieron a inaugurar la calle con su nombre.
Joder si ahora resulta ke hay aki mas heavies ke un sabado por la noche en Canciller (jo ke noches, madre mia) Slash el punteo de tu tocayo en November Rain en la mitad del tema es sencillamente la ostia, si pusiste eso de marcha nupcial, ole tus guevos. A mi me gusta casi todo el rock, desde Pink Floid a Pantera por ejemplo, en cuanto a grupos espa?oles, Volante si te gusta Extremoduro, Marea, etc escucha a Sinkope, son la leche, tienen a otro gran poeta (vito) en sus filas y tambien son extreme?os como extremo. Un saludo
Joder si ahora resulta ke hay aki mas heavies ke un sabado por la noche en Canciller (jo ke noches, madre mia) Slash el punteo de tu tocayo en November Rain en la mitad del tema es sencillamente la ostia, si pusiste eso de marcha nupcial, ole tus guevos. A mi me gusta casi todo el rock, desde Pink Floid a Pantera por ejemplo, en cuanto a grupos espa?oles, Volante si te gusta Extremoduro, Marea, etc escucha a Sinkope, son la leche, tienen a otro gran poeta (vito) en sus filas y tambien son extreme?os como extremo. Un saludo
si, los conozco, humo de contrabando esta bastante bien
yo los conoci hace no mucho, a traves de unos recopilatorios que hay en la mula "ROCK ESTATAL" se llaman, para quien quiera investigar grupos menos conocidos.
Otro grupo joven que tambien est? bastante bien es El Ultimo ke zierre
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.