Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Jolin, hoy q estoy en plan caxondeo y co?a y me malinterpretas.
Keva keva, no te malinterpreto, yo testoy siguiendo la co?a, anda ke no se te nota.
Oye Chemach, te suena un grupo italiano ke se llama Rapsody, son muy buenos.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Un poquito de RAP
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Keva keva, no te malinterpreto, yo testoy siguiendo la co?a, anda ke no se te nota.
Oye Chemach, te suena un grupo italiano ke se llama Rapsody, son muy buenos.
Ahhh me alegro. En cuanto a lo del grupo italiano, no me suena, lo siento, en verdad te confieso q soy bastante ignorante en tema de musica, kiero decir q aparte de lo q se escuxa en la tele etc.... mi cultura musical es bastante nula, kiero decir no me se los nombres de los cantantes, a?o de nacimiento, cuanto tripis se meten para desayunar y demas vida y milagros etc... En resumen q vosotros comeis en "El Bulli" y yo en el "McDonald's" en cuanto a cultura musical se refiere.
Rosendo: Historia viva del rock nacional
Como grupos me quedo con
AC/DC Isi disi como decimos por aqu?
Scorpions (por las baladas)
Marea (El Kutxi hace una letras impresionantes)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
Grandes gitarristas si se?or, yo me quedaria con:
Angus Young, por su carisma y ser perfectamente reconocible... como el feo de los calatrava
Slash: aunque solo por ese peazo de solo del november rain, de los guns'and roses solo me atraen algunos albumes
Como grupos me quedo con
Jo? y yo q pensaba q a Wyatt solo le gustaba el "Country", en especial Dolly "Megatetas" Parton.
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
hombre como guitarrista historico hendrix, sin duda.
Rosendo el pobrecillo ya solo vive de las rentas, aunque su trabajo ah? queda.
Yo de la actualidad me quedo con reincidentes, sin duda, e internacionales con rammstein.
Marea y extremoduro me gustan tb bastante, ambos exactamente lo mismo, por que ser?
C?mo osas decir eso de Rosendo????
Creo que est?s muy equivocado. ?l esta totalmente en forma y lo demuestra cada vez que se sube al escenario.
Decir que es uno de los artistas que m?s discos nuevos saca, pero en los conciertos sus seguidores siempre queremos que toque las m?s antiguas, las de "toda la Vida".
Es uno de los artistas que menos vive de las rentas.
Yo soy un fiel y gran seguidor de Sabina y he asistido a varios de sus conciertos. Pero si tuviera que elegir al que "m?s vive de las rentas" entre Rosendo ? Sabina, indudablemente eligir?a a este ?ltimo.
Aunque tampoco creo que sea as?, que conste.
Quiero decir que Rosendo es el que mas "menos vive de las rentas", jejeje.
Quote:
Originalmente publicado por jjjj
C?mo osas decir eso de Rosendo????
Creo que est?s muy equivocado. ?l esta totalmente en forma y lo demuestra cada vez que se sube al escenario.
Decir que es uno de los artistas que m?s discos nuevos saca, pero en los conciertos sus seguidores siempre queremos que toque las m?s antiguas, las de "toda la Vida".
Es uno de los artistas que menos vive de las rentas.
Yo soy un fiel y gran seguidor de Sabina y he asistido a varios de sus conciertos. Pero si tuviera que elegir al que "m?s vive de las rentas" entre Rosendo ? Sabina, indudablemente eligir?a a este ?ltimo.
Aunque tampoco creo que sea as?, que conste.
Quiero decir que Rosendo es el que mas "menos vive de las rentas", jejeje.
Al final te hemos entendido , gracias.
Como grupos me quedo con
Bueno, pu?s contaros que en el Juzgado que me cas?, en Legan?s,( lo mismo Mix lo conoce)le llev? el November Rain como marcha nupcial y me lo pusieron.
Ten?as que ver la cara del Alcalde.
Cualquier dia os cuelgo por aqu? el video!!!!
Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Slash
Bueno, pu?s contaros que en el Juzgado que me cas?, en Legan?s,( lo mismo Mix lo conoce)le llev? el November Rain como marcha nupcial y me lo pusieron.
Ten?as que ver la cara del Alcalde.
Cualquier dia os cuelgo por aqu? el video!!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.