www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 8th November 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 38,422
Banco: 414,075
Total Caifus: 452,496
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: Un poquito de RAP y mucho Rock & Roll

Hoy muy a mí pesar tendré que tragarme un rato al Buenafuente.

Invitado Slash (el otro, el falso)

http://www.buenafuente.lasexta.com/noticias/ver/slash/182012

Ohhhh Yeaaaaaaaaahhhhh

Editado por Slash en 8th November 2010 a las 18:20.
Citar y responder
Old 9th November 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Slash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador CompulsivoSlash Posteador Compulsivo
Medallero

Pues con todo respeto a sus fans, sigo pensando que el programa de Buenafuente y es una pu... mierda.

http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/slash___en_el_rock_and_roll_duermes_poco/182383/191

Seguiremos sin engordarle la audiencia.

Editado por Slash en 9th November 2010 a las 17:22.
Citar y responder
Old 9th November 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

está poco buena la fergie.....

respercto a lo de buenafuente, ha bajado muuuucho desde supongo el recorte de presupuesto, q largó a todos los colaboradores (cómicos) y ahora solo él, berto y morgade cansa un poco bastante
Old 21st November 2010
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Citar y responder
Old 7th December 2010
Slash Offline:
El Abuelo Rokero

Regalos

Puntuaciones
Donar
Medallero

Vínculos patrocinados
Old 7th December 2010
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Vaya panda de melenudos

Creo ke esta cancion, vamos y todo el tema de reunir, componer, etc fue por obra y gracia del SEÑOR RONNIE JAMES DIO, ke ahora mas ke nunca su voz se ha hecho INMORTAL. Ke grande eres pekeñajo.

HEAVEN AND HELL(seguramente este en el cielo del ROCK, ke es el infierno de casi todos los demas

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 8th December 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Para el que coja el canal alemán 3sat por el Astra, que sepa que en Nochevieja hace 24 horas seguidas de conciertazos, empezando el día 31 a las 6 AM y finalizando el día 1 de enero a las 6 AM

6.40 – 7.30 - Jeff Beck honours Les Paul , Iridium Jazz Club, New York, 2010
7.30 – 8.15 - Rory Gallagher: Irish Tour, Belfast, Dublin und Cork, 1974
8.15 – 9.00 - Rod Stewart: Live at London Olympia, 1976
9.00 – 10.00 - The Rolling Stones: Ladies and Gentlemen, Fort Worth and Houston, Texas, USA, 1972
10.00 – 11.00 - The Scorpions: Acoustica - Convento do Beato, Lissabon, 2001
11.00 – 11.45 - Carole King & James Taylor: Live at the Troubadour - Los Angeles, USA, 2007
11.45 – 12.45 - Leonard Cohen: Live in London - O2 Arena, 2008
12.45 – 13.45 - The Everly Brothers: Reunion Concert - Royal Albert Hall, London, 1983
13.45 – 14.45 - Michael Bolton: Live at the Royal Albert Hall - London, 2009
14.45 – 15.45 - Eric Clapton: Crossroads - Toyota Park, Bridgeview, Illinois, USA, 2010
15.45 – 18.00 - The Rock and Roll Hall of Fame: 25th Anniversary, Madison Square Garden, New York, 2009
18.00 – 20.00 - Michael Jackson: History Tour, Olympiastadion München, 1997
20.00 – 21.15 - The Rolling Stones: Live at the Max, Urban Jungle Tour in London, Turin, Berlin, 1990
21.15 – 22.15 - Paul McCartney: Good Evening New York City, City Field Stadium, 2009
22.15 – 23.00 - Phil Collins: Going Back, Roseland Ballroom, New York, 2010
23.00 – 0.00 - Bruce Springsteen & The E Street Band: London Calling, Hyde Park London, 2009
0.00 – 0.45 - Take That: The Circus Live, Wembley Stadium, London, 2009
0.45 – 1.45 - Pet Shop Boys: Pandemonium, O2 Arena, London, 2009
1.45 – 2.30 - Beyoncé: I Am Yours, Wynn Encore Theatre, Las Vegas, USA, 2009
2.30 – 3.15 - Sade: Lovers Live, Anaheim and Inglewood, Kalifornien, 2001
3.15 – 4.00 - The Pretenders: Live in London - O2 Shepherd’s Bush Empire, 2009
4.00 – 5.00 - Oasis: Electric Proms- ”The Roundhouse”, Camden, London, 2008
5.00 – 6.05 - Die Toten Hosen: Machmallauter – Live in Berlin, Waldbühne, 2009

Fuente: KIGONJIRO.COM

PD: que aprendan en España
Old 8th December 2010
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

yo el de take that me lo grabo fijo
Old 8th December 2010
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 802
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,802
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

el acoustica de Scorpions con la filarmonica de Berlin tiene algunas versiones muy interesantes, como el Rock you like a huricane.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 14th December 2010
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

The Infographic map of the most influential Rock & Roll bands

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Rock in Rio Dawith Novatos 15 3rd April 2008 23:43
Rienda se recupera de su rodilla a ritmo de Rock. Slash Otros Deportes 2 13th March 2007 13:30
que poquito le gustan las consolas jhm Ocio 4 25th November 2006 16:39
Un poquito de Chino philip-mf Ocio 8 21st August 2006 14:47
Rock in Rio 2007 ser? en Madrid paulonline Nuestras Charlas 1 31st May 2006 08:46

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels