Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Nirvana y Tropytosky, aprovexad hoy q es el dia del orgullo friki, ma?ana no tendreis tanta suerte.
"4 jotas" lo mismo te digo.
Aprovechar por? el dia del orgullo friki empezo con 48 horas de adelanto y lo inauguraste tu dando palos a diestro y siniestro. De todas maneras, en tus post noto ke vas a dar ca?a a todo lo ke se mueve y te da igual kien sea. Yo no voy a ser tu sparring. Un saludo
Aprovechar por? el dia del orgullo friki empezo con 48 horas de adelanto y lo inauguraste tu dando palos a diestro y siniestro. De todas maneras, en tus post noto ke vas a dar ca?a a todo lo ke se mueve y te da igual kien sea. Yo no voy a ser tu sparring. Un saludo
tranqui tropi, que no quiero volver a ver lo de ayer....
Para mi Slash es uno de los mejores, junto a Kirk Hammet, Angus, Van Halen, Michael Schenker (toca pronto aki en el foro) Joe Satriani, son la leche, Blackmore tambien es la ca?a
si se?or vaya lista, aunque una de dos, o tienes una gran cultura musical o ya peinas canas
jjj, pues los suaves siguen en forma, o por lo menos el a?o pasao que los v?
si se?or vaya lista, aunque una de dos, o tienes una gran cultura musical o ya peinas canas
jjj, pues los suaves siguen en forma, o por lo menos el a?o pasao que los v?
Ke KABRON uno ya tiene sus a?os y no me escondo, miralo en el calendario, de todas maneras voy todo el dia escuchando a estos MONSTRUOS DEL METAL. Un saludo
Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Re: Un poquito de RAP
Pues es cierto, siguen tan en forma como siempre.
Aunque al Yosi f?sicamente se le notan los a?os y los "excesos", sus conciertos son un espect?culo y parece que todav?a vayan a durar muchos a?os agradando a sus miles y miles de seguidores.
Pero,,,,,estais ? no de acuerdo conmigo en lo de que Alberto Cereijo es uno de los mejores????
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Re: Un poquito de RAP
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Jolin, hoy q estoy en plan caxondeo y co?a y me malinterpretas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.