Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
(KIT-KAT)
a prop?sito de slash, me equivoqu? el otro d?a al escribirlo hombre, para mi "salsh" es uno de los mejores guitarristas que ha existido, nunca he o?do tocar unos s?los tan r?pidos y mel?dicos, vamos, q guitarristas como Ritchie Blackmore tocaban muy r?pido pero las melod?as q se curraba nuestro amigo del capirote eran de chapeau
a prop?sito de slash, me equivoqu? el otro d?a al escribirlo hombre, para mi "salsh" es uno de los mejores guitarristas que ha existido, nunca he o?do tocar unos s?los tan r?pidos y mel?dicos, vamos, q guitarristas como Ritchie Blackmore tocaban muy r?pido pero las melod?as q se curraba nuestro amigo del capirote eran de chapeau
Nirvana con tu frase de Elvis, me tenias descolocao, ya me dao cuenta de ke te gusta el rock un pokitin mas duro. Para mi Slash es uno de los mejores, junto a Kirk Hammet, Angus, Van Halen, Michael Schenker (toca pronto aki en el foro) Joe Satriani, son la leche, Blackmore tambien es la ca?a. Saludos
Nirvana con tu frase de Elvis, me tenias descolocao, ya me dao cuenta de ke te gusta el rock un pokitin mas duro. Para mi Slash es uno de los mejores, junto a Kirk Hammet, Angus, Van Halen, Michael Schenker (toca pronto aki en el foro) Joe Satriani, son la leche, Blackmore tambien es la ca?a. Saludos
Michael Schenker???este no lo conozco, pero vamos k se nota k sabes de lo q hablas, pero has cometido un error garrafal para mi gusto, te has olvidado a mis amigos Jimmys (Page y Hendrix)...........larga vida al R N R
PD: mi firma es de una canci?n de calamaro k me hizo mucha gracia
PD2: co?o, pues tu a mi tampoco me ten?as desconcertao, firma de cantautor-poeta y me sales con van halens y cias
PD3: pero q conste q tmb me encanta la m?sica de cantautor
Michael Schenker???este no lo conozco, pero vamos k se nota k sabes de lo q hablas, pero has cometido un error garrafal para mi gusto, te has olvidado a mis amigos Jimmys (Page y Hendrix)...........larga vida al R N R
PD: mi firma es de una canci?n de calamaro k me hizo mucha gracia
PD2: co?o, pues tu a mi tampoco me ten?as desconcertao, firma de cantautor-poeta y me sales con van halens y cias
PD3: pero q conste q tmb me encanta la m?sica de cantautor
A ke cantautor te refieres, socio, porke ke yo sepa esta frase es del gran Robe Iniesta. Saludos
PD:Michael Schenker, es hermano de Rudolph Schenker (Scorpions) me parece ke el tambien empezo alli, de todas maneras entra en esta pagina y escucha algo de este guitarrista http://www.michaelschenkerhimself.com/index2.html
Y claro ke Jimmy Page y Hendrix entrarian pero te he puesto los ke yo he visto sobre las tablas, jajaja un saludo
Caifus: 132,177
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,720 Donar
Re: Un poquito de RAP
Nirvana y Tropytosky, aprovexad hoy q es el dia del orgullo friki, ma?ana no tendreis tanta suerte.
"4 jotas" lo mismo te digo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.