Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Re: ULEB Cup
Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Eso es sincronicidad oye.
lo hemos escrito a la vez nemesis!!!!!!!!!
Ya lo estoy viendo (y la verdad es que no esta nada mal la calidad del canal)..................gracias y salu2 xD
Caifus: 26,986
Banco: 45,000
Total Caifus: 71,986 Donar
26 - 39 al descanso para el Madrid. Muy buen partido...entretenido. Muy buen canal, buena calidad y sin locutores k te pongan de los nervios , y los ?rbitros bastante bien de momento, solo hubo una acci?n por detr?s a bullock k me pareci? falta y no pitaron, y la siguien falta re reyes k pitaron y no me pareci? tanto. Pero nada m?s.
Caifus: 30,699
Banco: 112,594
Total Caifus: 143,293 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Mike
26 - 39 al descanso para el Madrid. Muy buen partido...entretenido. Muy buen canal, buena calidad y sin locutores k te pongan de los nervios , y los ?rbitros bastante bien de momento, solo hubo una acci?n por detr?s a bullock k me pareci? falta y no pitaron, y la siguien falta re reyes k pitaron y no me pareci? tanto. Pero nada m?s.
Saludos .
El canal va a 441 kbps..........y se ve bastante bien.......lo de los locutores..................pues esta bien el sonido ambiente s?lo........... y espero que este canal retransmita m?s partidos de la uleb cup del madrid........pq no va a tirones y como ya he dicho antes se ve con buena calidad!!!!!!!!!!!!Y los m?s importante...................que gane el madrid y siga dando espectaculo!!!!!!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.