Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Esta semana, nuevamente ha ganado Pirata que ya se consolida como líder de la general.
Yo no pude hacer cambios el martes por culpa del curro y lo he notado.
Me queda la final para intentar desbancar a Pirata ,pero lo veo harto complicado.
Esta semana, nuevamente ha ganado Pirata que ya se consolida como líder de la general.
Yo no pude hacer cambios el martes por culpa del curro y lo he notado.
Me queda la final para intentar desbancar a Pirata ,pero lo veo harto complicado.
Ya está el dinero en camino.
Gracias German,de momento eres el único pagador.
Saludos.
Pese a dominar gran parte de la temporada, al final, no he podido desbancar a Pirata del primer puesto de la clasificación y me tengo que conformar con el 2º .
Pirata, te mandé 200 ciafús pensando que eras el ganador semanal , pero luego me di cuenta que habia sido :F.C. JA VEURE'MChals Vallespí
que ahora no caigo quien es.
Así que se identifique el ganador para mandarle los 200 caifús y Pirata, considerra esos 200 como el primer plazo del premio al ganador, que por cierto, tampoco se cuanto es.
Pues yo tampoco sé quién es "F.C. JA VEURE'MChals Vallespí"!!
Con mucho gusto pagaré mi adeudo cuando salga el ganador.
Por cierto,para el ganador fianl acordamos 2000 caifus si no recuerdo mal.
La verdad es que no ha sido nada fácil ganar,si no hubiera sido por que german no pudo hacer los cambios en un partido de las semis el resultado hubiera sido bien distinto.
Saludos a todos.
PD: ahora toca buscar el post que hice para jugar a lo mismo pero con la eurocopa,ahor tengo obligaciones paternales... a ver si dentro de un ratito lo busco y lo subo y se aníma alguien más a jugar.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.