Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Vaya sorteo más cachondo, por fin buenos partidos en la liguilla sin esperar a octavos !!!
Y sí,Alejandro, creo que tienes razón, aunque las cutre-ligas no creo que tengan tanto atractivo aunque tengan más pasta para un buen futbolista, salvo que el equipo principal de la cutre-liga juegue la champions y se reivindique.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Vaya sorteo más cachondo, por fin buenos partidos en la liguilla sin esperar a octavos !!!
Y sí,Alejandro, creo que tienes razón, aunque las cutre-ligas no creo que tengan tanto atractivo aunque tengan más pasta para un buen futbolista, salvo que el equipo principal de la cutre-liga juegue la champions y se reivindique.
es que ese es el tiro rabino, si a este equipo que ya es campeon logras meterle otros 2 buenos jugadores es probable que entre otra vez en champions el proximo año con mas experiencia y un equipo un poco mas fuerte y asi sucesivamente, su liga se enriquece al tener un campeon mas fuerte sus competidos deben reforzarse y mejorar su nivel viendo los resultados que se obtienen.
ejemplo en italia: la fiore teniendo un buen equipo se podra reforzar aun mas con 20 millones de la champions y hacer mejor papel en la competicion y tener un plantel un poco mas profundo para la liga, con un buen scouteo estos equipos "un poco menos grandes" se traen 2 jugadores excelentes.
Sabeis cuando dicen el orden de los partidos de la fase de grupos? Pensaba que salian al final del sorteo pero no lo encuentro por ningun lao
yo creo que es
4-1 y 2-3
1-2 y 3-4
3-1 y 2-4
1-3 y 4-2
3-2 y 1-4
2-1 y 4-3
teniendo en cuenta que
1. Chelsea 2. Oporto 3. Atletico 4. Apoel
1. Barça 2. Inter 3. Dinamo 4. Fc Noloconocenisumatroska
etc...
eso lo he visto antes en una web pero ya lo han quitado me imagino para poner los emparejamiento con los nombres de los clubs
Edito: Con este calendario el Barça tendria jugado sus partidos en Rusia y Ucrania en Octubre
Del Nido tiene que estar flipando, ya se esta viendo en Octavos con 18 puntos y una millonada de euros en el bolsillo...vaya suerte tienen algunos. Eso sí, que no espere que le den notoriedad a sus partidos en la prensa porque con esos rivales...
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084 Donar
Re: Uefa Champions League 2009-2010
Quote:
Originalmente publicado por LP-25
yo creo que es
4-1 y 2-3
1-2 y 3-4
3-1 y 2-4
1-3 y 4-2
3-2 y 1-4
2-1 y 4-3
teniendo en cuenta que
1. Chelsea 2. Oporto 3. Atletico 4. Apoel
1. Barça 2. Inter 3. Dinamo 4. Fc Noloconocenisumatroska
etc...
eso lo he visto antes en una web pero ya lo han quitado me imagino para poner los emparejamiento con los nombres de los clubs
Edito: Con este calendario el Barça tendria jugado sus partidos en Rusia y Ucrania en Octubre
Del Nido tiene que estar flipando, ya se esta viendo en Octavos con 18 puntos y una millonada de euros en el bolsillo...vaya suerte tienen algunos. Eso sí, que no espere que le den notoriedad a sus partidos en la prensa porque con esos rivales...
si es asi pero luego falta añadir los condicionantes, de equipos de la misma ciudad, en este caso real y atleti por lo que a lo mejor variara un poco...
si es asi pero luego falta añadir los condicionantes, de equipos de la misma ciudad, en este caso real y atleti por lo que a lo mejor variara un poco...
pues si que ha cambiado (sacado de la web del atleti):
Atlético-APOEL (Martes 15 de septiembre).
Oporto-Atlético (Miércoles 30 de septiembre).
Chelsea-Atlético (Miércoles 21 de octubre).
Atlético-Chelsea (Martes 3 de noviembre).
APOEL-Atlético (Miércoles 25 de noviembre).
Atlético-Oporto (Martes 8 de diciembre).
Calendario del Sevilla:
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.