www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 27th August 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009-2010

Vaya sorteo más cachondo, por fin buenos partidos en la liguilla sin esperar a octavos !!!

Y sí,Alejandro, creo que tienes razón, aunque las cutre-ligas no creo que tengan tanto atractivo aunque tengan más pasta para un buen futbolista, salvo que el equipo principal de la cutre-liga juegue la champions y se reivindique.
Old 27th August 2009
perellooo Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Netherlands
Puntuaciones
Caifus: 90,720
Banco: 34,580
Total Caifus: 125,300
Donar
perellooo está muy bien considerado.perellooo está muy bien considerado.perellooo está muy bien considerado.perellooo está muy bien considerado.
Medallero

Sabeis cuando dicen el orden de los partidos de la fase de grupos? Pensaba que salian al final del sorteo pero no lo encuentro por ningun lao
Citar y responder
Old 27th August 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,950
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,273
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por perellooo Ver post
Sabeis cuando dicen el orden de los partidos de la fase de grupos? Pensaba que salian al final del sorteo pero no lo encuentro por ningun lao
sale mas tarde!
Citar y responder
Old 27th August 2009
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 78,572
Banco: 26
Total Caifus: 78,598
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

sevilllaaaa fc!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 27th August 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,950
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,273
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky Ver post
Vaya sorteo más cachondo, por fin buenos partidos en la liguilla sin esperar a octavos !!!

Y sí,Alejandro, creo que tienes razón, aunque las cutre-ligas no creo que tengan tanto atractivo aunque tengan más pasta para un buen futbolista, salvo que el equipo principal de la cutre-liga juegue la champions y se reivindique.
es que ese es el tiro rabino, si a este equipo que ya es campeon logras meterle otros 2 buenos jugadores es probable que entre otra vez en champions el proximo año con mas experiencia y un equipo un poco mas fuerte y asi sucesivamente, su liga se enriquece al tener un campeon mas fuerte sus competidos deben reforzarse y mejorar su nivel viendo los resultados que se obtienen.

ejemplo en italia: la fiore teniendo un buen equipo se podra reforzar aun mas con 20 millones de la champions y hacer mejor papel en la competicion y tener un plantel un poco mas profundo para la liga, con un buen scouteo estos equipos "un poco menos grandes" se traen 2 jugadores excelentes.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th August 2009
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Vaya duelo, Etoo-Barça Ibra-Inter Mourinho-Barça
Citar y responder
Old 27th August 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
Vaya duelo, Etoo-Barça Ibra-Inter Mourinho-Barça
Y Kaká vs Dinho, Forlán vs Drogba...
Old 27th August 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por perellooo Ver post
yo creo que es

4-1 y 2-3
1-2 y 3-4
3-1 y 2-4
1-3 y 4-2
3-2 y 1-4
2-1 y 4-3
teniendo en cuenta que
1. Chelsea 2. Oporto 3. Atletico 4. Apoel
1. Barça 2. Inter 3. Dinamo 4. Fc Noloconocenisumatroska
etc...

eso lo he visto antes en una web pero ya lo han quitado me imagino para poner los emparejamiento con los nombres de los clubs

Edito: Con este calendario el Barça tendria jugado sus partidos en Rusia y Ucrania en Octubre

Del Nido tiene que estar flipando, ya se esta viendo en Octavos con 18 puntos y una millonada de euros en el bolsillo...vaya suerte tienen algunos. Eso sí, que no espere que le den notoriedad a sus partidos en la prensa porque con esos rivales...
Citar y responder
Old 27th August 2009
4ndl23s Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes Spain Chicago Bulls Philadelphia Eagles Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084
Donar
4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.4ndl23s es un usuario VIP.

Quote:
Originalmente publicado por LP-25 Ver post
yo creo que es

4-1 y 2-3
1-2 y 3-4
3-1 y 2-4
1-3 y 4-2
3-2 y 1-4
2-1 y 4-3
teniendo en cuenta que
1. Chelsea 2. Oporto 3. Atletico 4. Apoel
1. Barça 2. Inter 3. Dinamo 4. Fc Noloconocenisumatroska
etc...

eso lo he visto antes en una web pero ya lo han quitado me imagino para poner los emparejamiento con los nombres de los clubs

Edito: Con este calendario el Barça tendria jugado sus partidos en Rusia y Ucrania en Octubre

Del Nido tiene que estar flipando, ya se esta viendo en Octavos con 18 puntos y una millonada de euros en el bolsillo...vaya suerte tienen algunos. Eso sí, que no espere que le den notoriedad a sus partidos en la prensa porque con esos rivales...
si es asi pero luego falta añadir los condicionantes, de equipos de la misma ciudad, en este caso real y atleti por lo que a lo mejor variara un poco...

Citar y responder
Old 27th August 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s Ver post
si es asi pero luego falta añadir los condicionantes, de equipos de la misma ciudad, en este caso real y atleti por lo que a lo mejor variara un poco...
pues si que ha cambiado (sacado de la web del atleti):

Atlético-APOEL (Martes 15 de septiembre).

Oporto-Atlético (Miércoles 30 de septiembre).

Chelsea-Atlético (Miércoles 21 de octubre).

Atlético-Chelsea (Martes 3 de noviembre).

APOEL-Atlético (Miércoles 25 de noviembre).

Atlético-Oporto (Martes 8 de diciembre).

Calendario del Sevilla:

Sevilla-Unirea
Glasgow-Sevilla
Stuttgart-Sevilla
Sevilla-Stuttgart
Unirea-Sevilla
Sevilla-Glasgow

Editado por LP-25 en 27th August 2009 a las 20:33.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Champions league 2008-2009 alejandrokidd5 Fútbol 427 6th May 2009 18:37
Uefa Champions League Fantasy pirata Fútbol 49 26th May 2008 19:35
sorteo champions league y uefa. alejandrokidd5 Fútbol 78 15th March 2008 00:31
UEFA Champions League philip-mf Fútbol 42 14th September 2006 00:00
Sorteo Uefa Champions League Shinishi21 Fútbol 11 29th July 2006 21:58

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels