Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,167 Donar
Re: Uefa Champions League 2009-2010
No entiendo este criterio de la UEFA de crear 2 tipos de eliminatorias, para clasificar a la Liguilla a 5 de la ronda de campeones de ligas mediocres enfrentándose entre ellos, y otros 5 de ligas fuertes y normales que no quedaron campeones., para las 10 plazas no directas.
Han entrado equipos que todo el mundo querrá retransmitir, líderes de audiencia como DVSC Debreceni, Unirea Urziceni, Rubin Kazan, FC Zürich, Maccabi Haifa y Apoel Nicosia.
Y se han quedado fuera históricos como Sporting, Celtic, Panathinaikos, Anderlecht...
Platini, desde el caso Atleti vas haciendo cada pufo aun mayor !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Editado por Rabino_Kowitsky en 27th August 2009 a las 15:53.
no me hagas mucho caso rabino pero creo que ese metodo vino a peticion de las grandes ligas, creo que pidieron que se asegurase un puesto (o sea el 3ero) sin jugar la previa y la uefa acepto a cambio de este metodo aca, que le dejaran una tajada a los pequenos, como discurso tiene sus pros y sus contras porque es verdad que se quedan fuera algunos grandes clubs pero si la uefa quier vender un poco mas en estos mercados que han entrado ahora deben darles un pedacito del pastel( la entradita a los grupos les deja 20 millones) a estos equipos con ese dinero pueden recortar un poquitin de distancia con algun par de fichajes y seguir creciendo, si no les das parte del pastel por el cual han luchado los dejas marginados y nunca creceran, porque no competiran con los mejores y porque su economia no tendra ese impulso que ofrece la champions.
Me encantan los grupos C,D y F y ojito al Manchester que como nos encontremos al de la Premier....este puede caer en la primera ronda
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Que crack eres señor Butragueño, esa miradita a la bola del grupo F cuando ha salido el inter ha sido historica.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.