Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084 Donar
Re: Uefa Champions League 2009-2010
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
Es la misma razón por la que desde que hace 9-10 años, Barça y Madrid NUNCA coinciden en día y hora en partido de Champions.
menos, hace 7 en 2002 cuando se enfrentaron en el camino a la novena
lo de que no coincidan en dia y horarios creo que es por se cabezas de serie, creo pero no estoy seguro
a ver si no nos llevamos una sorpresa, este club es capaz de lo mejor y de lo peor
de todas formas te confieso q mi primera reacción cuando me entere y el orden de los partidos, fue cerrar el puño en plan Nadal... estando el Arsenal ahi el acojono era mucho
A ver si ahi algun forero por ahi que me pueda conseguir 2 entraditas a precio de crisis... si si... es a tí, enrollate tio, mandame un privado
En principio el calendario de retransmisiosnes como es?
TVE dara la eliminatoria del atletico y las autonomicas la del arsenal??
segun tengo entendido, el partido de ida del atleti lo emite telemadrid, vamos las autonomicas y el de vuelta tve.....telemadrid emite la vuelta del partido del arsenal, por lo ke seguramente la ida la de tve
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.