www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Sopcast
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 6th May 2006
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,651
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.
Predeterminado TVU Player es dios!

k maravilla

cctv soccer!!!
cctv5
espn
espn 2 & TNT (Playoff)
espn asia
shangai sports

no tengo palabras!

Old 6th May 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: TVU Player es dios!

parece una navaja suiza multiusos lo tiene todo

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 6th May 2006
geraaa Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 582
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,582
Donar
geraaa comienza por buen camino.

pues a mi no me va k putada xD
Citar y responder
Old 6th May 2006
mccain Offline:
Principiante

Puntuaciones

Caifus: 9,150
Total Caifus: 14,150
Donar
mccain sigue avanzando por el buen camino.mccain sigue avanzando por el buen camino.

Parece un buen programa pero hay que esperar un tiempo haber si no cambian tanto los canales. Est? bien al tener ESPN, ESPN2, Tianjin,etc.

Pero hay algunos canales de deportes que se ven con muy mala calidad, es el caso de Kuwait tv, Tianjin, Bandsports. Estos hay que descartarlos porque uno se deja la vista. El de Kuwait tiene una calidad pobr?sima.
Por lo dem?s, lo que he dicho, cojonudo que tenga los canales ESPN y ahora parece que tambi?n CCTV soccer y Greatsports channel, este ?ltimo es el mejor de los canales de deportes, muy buena calidad y muchos partidos de la liga espa?ola.
Citar y responder
Old 6th May 2006
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,651
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.

los k m?s me gustan son:

espn (usa)
espn 2
cctv soccer
Old 6th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Ya le hemos kitado el nombramiento de Dios a Caifu, en cuanto ha aparecido otro programa, ke claro ke esta bien, pero lo mismo nos deja tirados como una colilla, mientras ke Caifu hay sigue sin pedir nada a nadie De todas maneras hay ke kitarse el sombrero ante este programa, ojala dure mucho tiempo.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 6th May 2006
ivan6 Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 7,937
Total Caifus: 12,937
Donar
ivan6 comienza por buen camino.

una preguntita.

aparte de instalarlo hay que hacer algo mas?

se me carga a 100 ensegida pero de ahi no pasa. estoy haciendo algo mal.
Citar y responder
Old 6th May 2006
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por ivan6
una preguntita.

aparte de instalarlo hay que hacer algo mas?

se me carga a 100 ensegida pero de ahi no pasa. estoy haciendo algo mal.
Se te deberia de abrir el reproductor y empezar a ver el canal. Vamos asi lo hago yo.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 6th May 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,003
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,090
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo

Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Ya le hemos kitado el nombramiento de Dios a Caifu, en cuanto ha aparecido otro programa, ke claro ke esta bien, pero lo mismo nos deja tirados como una colilla, mientras ke Caifu hay sigue sin pedir nada a nadie De todas maneras hay ke kitarse el sombrero ante este programa, ojala dure mucho tiempo.
CAIFU, aun es DIOS , al menos hasta esta hora , TVUplayer va por Cardenal

saludos
Citar y responder
Old 6th May 2006
ivan6 Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 7,937
Total Caifus: 12,937
Donar
ivan6 comienza por buen camino.

No se me abre. Se queda todo el rato el simbolo de vlc.

Ademas en la agenda cuando paso el puntero por encima del canal no me marca la mano y no me deja cargarlo. Es con el unico programa que me pasa. Con todos los demas no tengo problemas. He probado a volverlo a instalar pero nada. Es una lastima porque por lo que contais tiene buena pinta.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
dios miooooo!!!! aaaaaa q dolor Soed_tv Ocio 12 26th November 2007 18:32
el manotazo de dios!!!!! gelu Fútbol 30 11th June 2007 17:11
Tvkoo Quiere Ser Dios paulonline Otros Programas de TVP2P 8 7th May 2006 18:12

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels