Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Por cierto Alejandro, tambien quería preguntarte una cosa q sé q controlas del tema, aunq el resto tambien podeis contestar...
Era sobre hacer el cambio de euros, ya q estamos a un mes vista, kisiera aprovexar la coyuntura y pillar más billetes verdes por los mismos euros...y kisiera saber si en este tiempo el dollar bajará un pokito más...o x el contrario va a subir...si hacer el cambio ya...o esperarme...Tengo dinero para ir tirando y hacer el cambio ya, total, los dineros pasados a dolares estaran gastados tarde o temprano...Asi que cualkier opcion puede ser llevada a cabo, esto tb sirve pa los viajeros q vayan este año a EEUU, q x lo q se ve ha aumentado la demanda gracias a la debilidad dollariana.
Caifus: 770,084
Banco: 0
Total Caifus: 770,084 Donar
Re: Tvmixeros Por El Mundo
Buena iniciativa mix¡¡
Wenas pues mi caso es que voy a ir a londres la semana que viene de lunes a viernes, en plan turismo extremo porque realmente con los horarios de los vuelos nos quedan aprovechables 3 dias (martes,miercoles y jueves), en principio me he empapado bien sobre que es lo importante para ver( lo mas conocido), llevo preparados los 2x1 para las atracciones, para el transporte utilizare una travelcard de 3 dias... y la cosa era aver si alguno de vosotros que hayais estado por londres me podeis recomendar lugares poco conocidos que os gustaron, sitios para comer y demas cosas que puedan serme utiles por el centro de londres para 3 dias. gracias de antemano¡¡
__________________ Where is the love?
Editado por 4ndl23s en 16th October 2009 a las 18:27.
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
pues esta a mitad de camino dsd piazza venezia. y luego acia la derecha (acia arriba) eso lo tngo clarisimo.
si no han cambiado el rotulo de la calle, era verde con barriles en la puerta. es una tarbe toscana q esta deliciosa. a ver si me acuerdo del nombre y os lo digo. en serio esta muybien ese sitio. se puede picar e incluso comer en un salon peqñito q tiene dentro. todo riquisimo.
loko, como va ese recuerdo? que me voy el miercoles!!
se os ocurre algo mas? alejandro, tu me los puedes decir en persona pero si me haces algun adelanto de sitios que conoceras de lujo, los voy apuntando
Por cierto Alejandro, tambien quería preguntarte una cosa q sé q controlas del tema, aunq el resto tambien podeis contestar...
Era sobre hacer el cambio de euros, ya q estamos a un mes vista, kisiera aprovexar la coyuntura y pillar más billetes verdes por los mismos euros...y kisiera saber si en este tiempo el dollar bajará un pokito más...o x el contrario va a subir...si hacer el cambio ya...o esperarme...Tengo dinero para ir tirando y hacer el cambio ya, total, los dineros pasados a dolares estaran gastados tarde o temprano...Asi que cualkier opcion puede ser llevada a cabo, esto tb sirve pa los viajeros q vayan este año a EEUU, q x lo q se ve ha aumentado la demanda gracias a la debilidad dollariana.
jose ahora es cuando debes cambiar tus euros por dolares, el jueves o viernes -no recuerdo- el euro tuvo el pico del 1.50 de dolar por euro, igual y sube un poco mas pero creo que el dolar reaccionara porque esta en los limites, no estaba asi de debil desde septiembre del 2008.
Caifus: 173,943
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,022 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
jose ahora es cuando debes cambiar tus euros por dolares, el jueves o viernes -no recuerdo- el euro tuvo el pico del 1.50 de dolar por euro, igual y sube un poco mas pero creo que el dolar reaccionara porque esta en los limites, no estaba asi de debil desde septiembre del 2008.
Joder, te has adelantado y me has jodido la gracia
Pues estará de farra con tin
¿A quién le importa el cambio de moneda pudiendo tomarse unos tequilas con un colega tvmixero?
Quote:
Originalmente publicado por fer699
Joder, te has adelantado y me has jodido la gracia
Quote:
me he levantado temprano! y de aguafiestas
Quote:
Perfecto, sk faltan aun muchos días, y seguro q habría perspectivas de mejora, porque más no puede bajar supongo.Asik aprovecharé esta semana y lo cambiaré, y ya los tengo ahi, espero q despues de cambiarlos, no pase la barrera del 1.50... Gracias por contestar amico!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.