www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Nuestras Charlas
Nombre
Contraseña
Nuestras Charlas Para hablar de cosas que no tengan que ver con la web.

Responder

Herramientas
Old 15th October 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Re: Tvmixeros Por El Mundo

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
pues yo te recomendaria la piazza del campidoglio, lastima que esté al lado de esa aberracion arquitectonica llamada piazza venecia.
juas

apuntado el punto mix, seguir diciendo que lo voy poniendo en un mapa a ver que rutas podemos hacer.

jaja sonia buen consejo, habra que envalentonarse a la primera a ver que pasa xD

creeis que vale la pena pagar por galeria borghese? sino me equivoco nos sale por 4 euros asi que vamos seguro. y por los museos vaticanos? esto son 10 u 11 euros...

la basilica no se si sera pagando o no pero es uno de los sitios que hay que ir

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 15th October 2009
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,633
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

pues esta a mitad de camino dsd piazza venezia. y luego acia la derecha (acia arriba) eso lo tngo clarisimo.

si no han cambiado el rotulo de la calle, era verde con barriles en la puerta. es una tarbe toscana q esta deliciosa. a ver si me acuerdo del nombre y os lo digo. en serio esta muybien ese sitio. se puede picar e incluso comer en un salon peqñito q tiene dentro. todo riquisimo.

Editado por loko_17 en 15th October 2009 a las 18:19.
Citar y responder
Old 15th October 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 802
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,802
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

en la basilica no se paga, es una iglesia al fin y al cabo, aunque hay que pasar contrl tipo areopuerto, dentro de la basilica ya hay suficiente arte, la piedad de miguel angel, y el baldaquino, los museos vaticanos estan bien, sobre todo porque la visita termina en la capilla sixtina. mira los horarios de los museos vaticanos porque suelen cerrar pronto y por las mañanas hay unas colas de impresion. yo a los museos vaticanos fuí con guia para que mas o menos te lleven a las salas mas interesantes y te expliquen un poco. ver los museos vaticanos enteros con detenimiento te puede llevar 1 mes.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 15th October 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 

Quote:
Originalmente publicado por loko_17 Ver post
pues esta a mitad de camino dsd piazza venezia. y luego acia la derecha (acia arriba) eso lo tngo clarisimo.

si no han cambiado el rotulo de la calle, era verde con barriles en la puerta. es una tarbe toscana q esta deliciosa. a ver si me acuerdo del nombre y os lo digo. en serio esta muybien ese sitio. se puede picar e incluso comer en un salon peqñito q tiene dentro. todo riquisimo.

meteté en google maps y con lo de las fotos de las calles ponte en la via del corso y a ver si recuerdas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 15th October 2009
loko_17 Offline:
HerCulé

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Hercules Spain Liverpool AS.Roma Banfica Chicago Fire Lucentum - alicante Los Angeles Lakers Indianapolis Colts Boston Bruins
Puntuaciones
Caifus: 6,750
Banco: 1,404,882
Total Caifus: 1,411,633
Donar
loko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivoloko_17 Posteador Compulsivo
Medallero

tinsi kieres unas vistas de lujo sube a la cupula del vaticano. se ve roma entera y esta de muerte.

llevate el carne universitario o joven q te hacen descuentos

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 15th October 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Donar
Medallero

con carnet universitario hacen descuentos, por ejemplo el coliseo creo que son 13€ normal y 6 con carnet estudiante. por cierto que dentro del coliseo hay o había un wifi abierto y aproveché para escribir un mensaje en el foro (que se perdió en alguna mudanza) desde el mismisimo coliseo de roma, cuando uno es freak lo tiene que demostrar siempre
Citar y responder
Old 15th October 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por loko_17 Ver post

venga loko que lo tenemos ahi, sino ire mirando en google maps con la vista de calle los carteles xD

de precio tambien bien no? porque lo pintas que es de una de las cosas que mas ganas tengo de ir jajaja

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
en la basilica no se paga, es una iglesia al fin y al cabo, aunque hay que pasar contrl tipo areopuerto, dentro de la basilica ya hay suficiente arte, la piedad de miguel angel, y el baldaquino, los museos vaticanos estan bien, sobre todo porque la visita termina en la capilla sixtina. mira los horarios de los museos vaticanos porque suelen cerrar pronto y por las mañanas hay unas colas de impresion. yo a los museos vaticanos fuí con guia para que mas o menos te lleven a las salas mas interesantes y te expliquen un poco. ver los museos vaticanos enteros con detenimiento te puede llevar 1 mes.
entonces mix, recomendarias pagar los 8 (entrada reducida) euros solo por la sixtina? (la verdad es que sino lo veo siempre me quedaria eso dentro de no haberlo visto)

lo de la guia... pues creo que no pagaremos xq no se si lo he dicho pero es un viaje de reducido presupuesto jajaja, pero intentaremos saber algunas salas importantes y con informacion, para no perder mucho tiempo. Segun he leido en octubre los viernes abren por la noche, pero hay que reservar online, a ver si me entero bien porque podria ser una ocasion unica. con guia sale por 25 euros creo

"An extraordinary opportunity to visit the Vatican Museums after sunset.
Every Friday in September and October the Museums will be open to visitors from 7:00 pm to 11:00 pm (last entrance at 9:30 pm).
Visitors will be able to admire important collections, following an itinerary that includes the Upper Galleries of the Vatican Museums (Candelabra, Tapestries and Maps) the Raphael Stanze and the Sistine Chapel.
Booking online is mandatory.

During the Nighttime Openings of October the Vatican Museums offer a calendar of evening special lectures (in italian) open to the public:

October 23rd
Petro Beresh, The meaning of icons through the Vatican Collections."

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 15th October 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones

Donar

lo que decis carnet universitario, para mi es una visa de bancaja que pone universitat de valencia... supongo que valdra

yo llevare el carnet universitario y el carnet jove, y creo que con el carnet joven sale a 4.5 el coliseo (con entrada incluida al palatino y foro)

loko me apunto lo de la cupula, en la basilica?

pues mix eso habra que repetirlo, deberiamos escribir un post si estamos en algun lugar asi, y poner siempre, estoy aqui jaja para que pase a la posteridad.

yo seguro que posteare (pagare el internet de wind, por 3 euros a la semana para que me haga de guia el movil) desde algun sitio

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 15th October 2009
soniavcf Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Valencia Spain
Puntuaciones
Caifus: 167,854
Banco: 16,378
Total Caifus: 184,232
Donar
soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.soniavcf es conocido por todos.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por tin Ver post
lo que decis carnet universitario, para mi es una visa de bancaja que pone universitat de valencia... supongo que valdra

yo llevare el carnet universitario y el carnet jove, y creo que con el carnet joven sale a 4.5 el coliseo (con entrada incluida al palatino y foro)

loko me apunto lo de la cupula, en la basilica?

pues mix eso habra que repetirlo, deberiamos escribir un post si estamos en algun lugar asi, y poner siempre, estoy aqui jaja para que pase a la posteridad.

yo seguro que posteare (pagare el internet de wind, por 3 euros a la semana para que me haga de guia el movil) desde algun sitio
efecivamente, a la cúpula hay que subir, pero subid por las escaleras que es más barato y además, si subes en ascensor, tienes que subir la parte más complicada de todas formas La vista es espectacular.
Old 16th October 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,950
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,273
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

el ultimo domingo del mes el museo del vaticano es gratis eso si la fila para entrar es infinita.

de las tapas olvidense, aqui tienen que comer en las tipicas osterias o trattorias romanas, conozco varias deliciosas, en mi barrio hay un par que son de lujo pero en el centro conozco otro par que son un espectaculo.

a mi las guias me hacen los mandados, aqui su servidor es amante del buen comer y sobretodo comer de la manera tradicional, a quien se le ofrezca pues le recomiendo 2-3 lugares donde sale uno enamorado del plato.

por cierto hay una heladeria en el centro (muy famosa) donde te vuelves loco!!!(los amigos catalanes creo que se fueron encantados!!), se llama giolitti y esta cerca entre el pantheon y piazza colonna.

Editado por alejandrokidd5 en 16th October 2009 a las 13:02.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Asociación de comentaristas tvmixeros (ACT) philip-mf Liga de Juegos tvmix 91 15th February 2008 13:59
Juego Futbolero Para Tvmixeros cumbre33 Ocio 60 27th October 2006 00:45
Nicks de los tvmixeros!! Slash Nuestras Charlas 76 22nd October 2006 16:55

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels