Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
pues yo cuando estuve en roma la guia estaba zumbada y hacia parar a todos los coches,se plantaba en medio de la carretera como un policia y no dejaba pasara a ningun coches hasta que pasaramos nosotros
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
pues yo cuando estuve en roma la guia estaba zumbada y hacia parar a todos los coches,se plantaba en medio de la carretera como un policia y no dejaba pasara a ningun coches hasta que pasaramos nosotros
Ibais de dos en dos y de la mano con los d alante para q no os perdierais tambien????? mmm q bonito...
Ayyys las excursiones del cole...q daño han hecho a algunas personas tales como la señora esa
Ibais de dos en dos y de la mano con los d alante para q no os perdierais tambien????? mmm q bonito...
Ayyys las excursiones del cole...q daño han hecho a algunas personas tales como la señora esa
Ayys que pipiolos son algunos ya hablaremos cuando te cases y tengas que pasar por el aro ademas visitar ciudades con guia explicandotelo todo a mi personalmente me gusta mas que llegar a un sitio y decir a pues si es bonito e irme sin enterarme de nada de la historia de dicho sitio y sobre todo en ROMA
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Re: Tvmixeros Por El Mundo
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Ayys que pipiolos son algunos ya hablaremos cuando te cases y tengas que pasar por el aro ademas visitar ciudades con guia explicandotelo todo a mi personalmente me gusta mas que llegar a un sitio y decir a pues si es bonito e irme sin enterarme de nada de la historia de dicho sitio y sobre todo en ROMA
di que si, que yo me llevo a mi guia particular, el movil xD.
voy a probar un sistema de realidad aumentada, a ver si realmente me sirve en una situacion real como esta. en cuanto llegue comprare una tarjeta de Wind prepago y con 3 euros tengo internet una semana asi que segun donde este (via gps) me mostrara en la pantalla del movil via la camara, informacion al lado del monumento (wikipedia y otras fuentes) que estoy viendo, asi como cualquier cosa que se encuentre cerca y como ir, ya sean otros monumentos, bares, etc,...
Hombre...lo de q la tipa se pare en medio d la carretera pa q paseis...es ya mu fuerte xD No estoy para nada en contra de los guias, su labor hacen jeje! Pero la situación me ha parecido cómica.
Casarme??? Cada vez sopeso más la idea del "arrejunting", con tos los casaos que te dicen q no t cases...no voy a ser yo el q no les haga caso creo
Yo en las vegas lo tengo bien facilito, estamos en las vegas boulevard, y ahi es dnd se cuece todo el quiz de la cuestion. Nos pasaremos por freemont street, para ver el espectaculo q hacen las 20 millones de luces, q es casi lo unico q no esta en la calle donde está el hotel y robaremos el Bellagio q he visto Ocean's Eleven y ya tengo una ligera idea de como se hace, luego ya nos venimos
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,660 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Eso mismo nos paso a nosotros ( mi chica y yo ) en un viaje que hicimos a Lisboa...no sería portuguesa verdad??
Ainsss Roma..la cittá eterna, me encanta...yo estuve ya 2 veces, esta última por trabajo...y debo volver una de estas semanas pero tengo tanto trabajo aquí que no acaban de mandarme ir...
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por loko_17
esa es la via del corso q no sabia el nombre pos una de esas a la derecha jaja ya te qda menos por saber
loko a ver si haces un poco de memoria. ya situado, esta la calle hacia la derecha (que puede ser hacia arriba, o si es hacia abajo seria hacia la izquierda ) es por la parte de arriba (si cojieramos un mapa) o mas cerca de piazza venezia. porque ya que esta uno pues si lo recordamos, sera cuestion de ir
y xispazos, si has estado dos veces, a ver si me dices algo que deba visitar seguro o alguna cosa que te gusto mucho. me refiero a parte de coliseo, piazza spagna, etc etc... pero tampoco esta demas que digas los tipicos, pa que no se me escape ninguno
pues yo te recomendaria la piazza del campidoglio, lastima que esté al lado de esa aberracion arquitectonica llamada piazza venecia.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Tin, te lo vas a pasar fenomenal en Roma, es una ciudad fantástica. Coincido con lo que decís del tráfico, yo leí en una guía que en Roma peatón rápido o peatón muerto, jaja, no es por asustar, pero el primer paso de cebra me costó casi 10 minutos cruzarlo porque no había manera, pero a las horas me envalentoné y vamos, hacía casi como la guía y funcionó Ah, en Atenas no sólo están locos los conductores, también los peatones, ah, y el conductor del autobús hablando por el móvil subiendo una montañita, tiene narices...
En cuanto a sitios para ver, a mí me gustó todo, pero me impresionó especialmente la Basílica de San Pedro, espectacular, y eso que yo no soy mucho de iglesias, más bien todo lo contrario
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.