Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
El Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid, dictó el pasado 5 de Mayo el sobreseimiento de la causa emprendida por parte de Audiovisual Sport, Digital+ (Canal Satélite Digital y Distribuidora de Televisión Digital) y la Liga de Fútbol Profesional, contra la administración de la web tvmix.net.
En el auto de sobreseimiento, su señoría dictamina que ."No nos encontramos ante ilícito penal alguno puesto que los programas son de libre uso, su utilización abierta y universal y no precisan licencia de uso.
[...]
La página TVMIX, no transforma ninguna señal, no interfiere en la señal de audio ni la digitaliza, realizando una información de agenda de emisoras P2P de fuera de España; también facilita información sobre programas (no realizadas por él), necesarios para la visualización de la señal de las emisoras anteriores
[...]
Todo ello supone desde el punto de vista penal no puede hablarse de ilícito alguno, debiéndose sobreseer las presentes actuaciones a la vista de todas las diligencias practicadas.. "
Como siempre hemos defendido desde tvmix.net, ver canales de televisión que emiten libremente y sin codificar por Internet no es delito, y mucho menos puede serlo informar sobre ello, poco a poco volveremos a retomar fuerzas para regresar a donde nos corresponde por ser la web pionera de la TVP2P en español.
Y como no, agradecer a todos los usuarios de www.tvmix.net (veteranos y noveles) por su colaboración y ánimos ofrecidos en estos 2 años.
PD: vamos inaugurar una sección que estaba prevista para un poco mas adelante, esta es un recopilatorio de cadenas de tv y radio que emiten por Internet, utilizando Windows Media Player y Real One Player, en total hay cerca de 1500 cadenas de televisión y 3000 emisoras de radio de todo el mundo, lo podéis encontrar en El Foro.
Saludos. Mix.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 82,409
Banco: 157,516
Total Caifus: 239,925 Donar
Re: tvmix.net no comete ningún delito
Quote:
Originalmente publicado por mix
PD: vamos inaugurar una sección que estaba prevista para un poco mas adelante, esta es un recopilatorio de cadenas de tv y radio que emiten por Internet, utilizando Windows Media Player y Real One Player, en total hay cerca de 1500 cadenas de televisión y 3000 emisoras de radio de todo el mundo, lo podéis encontrar en El Foro. Saludos. Mix.
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,660 Donar
Re: tvmix.net no comete ningún delito
bufff tantas teles mix y radios???...incluiras la de shini?...es broma como ya puse en el otro felicidades Mix!!! estamos todos de celebración con está buena noticia
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.