Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Problemas TécnicosProblemas técnicos relacionados con la web, cualquier problema con algún programa se deberá escribir en el foro de ese programa, sino será borrado.
Bueno,perdon por opinar,con gente como algunos de vosotros (no todos) por lo visto no se puede.
Son gente asi la ke hace ke otros no posteen nada.
Cuanto afan de protagonismo.
Lo dixo,tvmix no es la de antes ni muxo menos,ya no solo por el tema de leyes,ke no se puede nombrar,sino tambien por la gente,por la dificultad en encontrar informacion y por toda la gente ke se keda sin solucionar sus problemas,ay gente nueva ke hace preguntas basicas,lo se porke me leo los post,y muxos contestan ke si pa ke estan los manuales(por cierto la mayoria desfasados con enlaces ke no funcionan)ke deberian leer mas,eso es lo mas suave,se les llega a poner de vagos ke lo kieren todo masticao y no es asi,es ke ay gente ke no llega a vuestro nivel,ni ke tiene todo el dia pa estar metido en el foro, ke necesitan soluciones rapidas,se les llega a ofender un poco con esas contestaciones de resabidos ke todo lo saben.
Porfavor,no hagamos de tvmix una pagina de 4 amigos ke hacen el vacio a los demas.
UN SALUDO-
Aqui has dado tu opinion que podra ser acertada o no, pero se ha respetado, se te ha contestado en mayor medida con opiniones contrarias a las tuyas, que tambien son igualmente respetables, tampoco puedes imponer tus ideas, porque se puede correr el riesgo de ir conduciendo en sentido contrario a gran velocidad. Que se puede mejorar, por supuesto que si, todo es mejorable siempre, la perfeccion no existe, pero lo realmente grande es contribuir a ello poniendose manos a la obra y no quedarse desde la barrera, es muy facil criticar sin hacer nada constructivo al respecto.
Por cierto, aqui el nivel al que haces referencia lo hemos obtenido en esta web, nadie ha nacido sabiendo, si esto funciona es porque se cuenta con la solidaridad y el compa?erismo de los demas, pero tambien hay que contribuir no se puede estar siempre comiendo el bocadillo del compa?ero.
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,090 Donar
Re: tvmix esta muriendo
Quote:
Originalmente publicado por paulonline
"mix esta vivo, lo saben todos, pero es gente muy discreta" - by nirvana
No hay frase que mejor defina esta web . Hay que buscarse las avichuelas compa?ero. Asi hemos empezado todos, con lo cual, gracias por tu aportaci?n (como te han dicho), y a colaborar para que esto sea el principio de lo mejor que vendr?....
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
mira lo que esta pasando es que ahora en tvmix posteamos siempre los mismos, pero antes estos mismos como llevavamos poco tiempo pues no se notaba tanto... Quiza es a eso a lo que se refiere, que antes habia mas variedad de usuarios que no es verdad, pero daba la snsacion....
Caifus: 67,003
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,090 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JGibiza
mira lo que esta pasando es que ahora en tvmix posteamos siempre los mismos, pero antes estos mismos como llevavamos poco tiempo pues no se notaba tanto... Quiza es a eso a lo que se refiere, que antes habia mas variedad de usuarios que no es verdad, pero daba la snsacion....
Me acuerdo que cuando me inici? en el tema, habia unos habituales, que siempre posteaban, y es lo mismo que pasa ahora. Aquellos tiempos, en los que veia esto a tres mil leguas.... , ahora estoy a dos mil solo
Yo creo que est? bastante viva. Este verano se han hecho miembros muchos usuarios nuevos. Se han descubierto en el ?ltimo a?o varios programas tvp2p, y si bien es cierto que la mayoria de los posts son sobre actualidad deportiva puede que tambien quiera decir que la gente cada vez controla mas de los tvp2p y que con los magnificos manuales que existen , las dudas cada vez son menos.
Hay gente que est? aqui todos los dias e incluso alguno casi todas la horas posteando y otros como yo que intenta entrar cada dia aunque no siempre pueda, pero que intentamos aportar.
Y con que simplemente todo el mundo "intente aportar" creo que la web seguir? viva por mucho tiempo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.