www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > Otros Programas de TVP2P
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 18th May 2006
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 802
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,802
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado TVE apuesta por la TVP2P

Extraido de la web de TVE

Con motivo del D?a de Internet, RTVE quiere sumarse al esfuerzo colectivo de impulsar la Sociedad de la Informaci?n.
Su contribuci?n es esta p?gina en la que encontrar?s la posibilidad de ver y escuchar, mediante el sistema P2P, un canal de TVE y otros dos de RNE, con una calidad superior a la servida actualmente.
Durante los pr?ximos tres meses, a partir de hoy, D?a de Internet, RTVE quiere experimentar este sistema que permite ver la televisi?n y escuchar la radio a trav?s del ordenador.
Para disfrutar del contenido de estos tres canales es preciso descargarse un peque?o programa (plug-in) en el sistema del ordenador. Este plug-in es tan solo una herramienta con la que poder ver y escuchar, en directo, el contenido de los canales propuestos.
Internet RTVE garantiza que este plug-in est? libre de virus.
Desc?rgatelo y ver?s?

?QU? ES P2P?
Cuando hablamos de tecnolog?a P2P, queremos hablar de una red inform?tica entre iguales (en ingl?s peer-to-peer) que define de alg?n modo el comportamiento de los clientes ? computadoras conectadas a la misma.

Es decir, una red P2P no tiene clientes y servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan a la vez como clientes y como servidores de los dem?s nodos de la red. Para que un ordenador se comporte de ese modo hay que instalar un peque?o programa ? plug-in que habilita a dicha m?quina a comportarse simult?neamente como servidor y cliente.

Hasta ahora, esta tecnolog?a ha permitido a millones de usuarios de Internet de todo el mundo compartir todo tipo de archivos en la red. Si funcionaban con licencia o no, ha sido otra cuesti?n.

Si es indudable el ?xito de dicha tecnolog?a (m?s del 60 % del tr?fico actual de Internet es tr?fico P2P), por qu? no plantearse, entonces, su uso l?citamente, como es este caso. Una de las primeras aplicaciones ha sido la telefon?a (Skype), pero otras ya est?n tomando el relevo apuntando maneras. La distribuci?n de v?deo y audio a trav?s de esta tecnolog?a permite, pues, distribuir contenidos de mejor calidad.

El plugin en concreto se trata de Octoshape TV, que parece un proyecto de las televisiones de UER (eurovision) tiene alguna tele slovaka, y tve ha metido el canal 24 horas, y parece que meteran pronto el canal docu.

Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 18th May 2006
inocente3000 Offline:
Avanzado

Mis equipos favoritos
Spain
Puntuaciones

Caifus: 23,426
Banco: 137,419
Total Caifus: 160,845
Donar
inocente3000 sigue avanzando por el buen camino.inocente3000 sigue avanzando por el buen camino.
Predeterminado Re: TVE apuesta por la TVP2P

No estaria mal que metiesen el canal teledeporte para ver todos los partidos de euroliga por ejemplo
Citar y responder
Old 18th May 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix
El plugin en concreto se trata de Octoshape TV, que parece un proyecto de las televisiones de UER (eurovision) tiene alguna tele slovaka, y tve ha metido el canal 24 horas, y parece que meteran pronto el canal docu.

es el mismo plug-in que utiliza desde hace poco tambien la deutsche welle para emitir su canal.

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 18th May 2006
romero_win Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 1,705
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,705
Donar
romero_win comienza por buen camino.

No veo el canal 24 horas,iwal no lo han metido aun.gracias.
Citar y responder
Old 19th May 2006
rutiguer Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 19,113
Banco: 21,997
Total Caifus: 41,110
Donar
rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.rutiguer es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por inocente3000
No estaria mal que metiesen el canal teledeporte para ver todos los partidos de euroliga por ejemplo
Am?n hermano. A mi ver un partido a la semana de euroliga me parece bastante poco, teniendo en cuenta los partidazos que hay incluso en los partidos de clasificacion. Ojala lo hagan, total creo que teledeporte esta en digital plus y se coge con las tdt...que mas le dara ponerlo en tvp2p y todos contentos no?yo desde luego si lo estaria . Saludos
Old 20th May 2006
paulonline Offline:
O Descobridor

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 64,651
Banco: 5,692
Total Caifus: 70,343
Donar
paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.paulonline es un usuario VIP.

amigos es un passo en la historia de tvp2p
Old 21st May 2006
capryn Offline:

Puntuaciones

Caifus: 530
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,530
Donar
capryn comienza por buen camino.

hola a todos e instalado este plugin y en la barra de iniciome sale el icono con un punto rojo y me dice q no puede conectar con el update server.alguiem me puede decir algo gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿teledeporte en TVP2P? carlos pera Novatos 3 13th April 2007 23:09
WMP 11 No es compatible con los Tvp2p main59 Novatos 6 28th December 2006 12:13
sobre los puertos en tvp2p mugen Novatos 5 26th October 2006 23:07
Upload en TVP2P spifarre Novatos 1 16th June 2006 23:26
nuevo tvp2p 51 MAKI Otros Programas de TVP2P 30 6th May 2006 16:20

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels