Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
alguien me podria ayudar con el Tvants porque no funciona nunca carga mas de 2 % antes me cargaba mucho mas y rapido.
ahora no se que hacer servidores etngo los 4 o 5 que estan en la pagina pero nada
sigue sin cargar,
problemas para ver no tengo porque uso PPlive, lo que queiro es aprovechar tambien TVAnts ya que hay mas programas que en el otro hay en espano caso que en el pplive no hay
Ahora mismo cargue el enlace ke hay del partido Belgica-Alemania (sub-17) y me cargo rapido, se ve fluido y tengo el bufer al 60%. Miralo por hay y comentas como te va. OK
Caifus: 1,403
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,403 Donar
Re: TVants no va ni para atras ni para adelante
para que te des una idea antes de empezar a escribir mi anterior post tenia abierto el tvants y hasta ahora no tengo imagen.
por las dudas es el canal de CCTV5
aclaro algo que no puse en el anterior post el patch para el sp2 lo tengo hace bastante instalado.
el canal del eurosport no carga ni ahi esta en cero
por casualidad alguien le cambio los puertos ? porque yo tengo el 16800 y no me acuerdo cual es el que viene con el programa o si alguien puede recomendar algun puerto tambien seria bueno
para que te des una idea antes de empezar a escribir mi anterior post tenia abierto el tvants y hasta ahora no tengo imagen.
por las dudas es el canal de CCTV5
aclaro algo que no puse en el anterior post el patch para el sp2 lo tengo hace bastante instalado.
saludos
Pues no se lo ke te puede pasar, porke ahora mismo cuando lei tu post, puse a cargar el CCTV5 y rapido empezo a cargar el buffer y con 45% ya se ve fluido. De todas maneras haber si alguien puede saber por ke te pasa eso, porke los canales van bien, dentro de lo normal para ser tvants (uno de los programas ke menos cosas he visto) Un saludo campeon.
Edito: cuando he terminado de escribir esto, el buffer ya iba por 75%
yo no recuerdo si le he cambiado el puerto, pero en cualquier caso uso el 16800, con el router abierto en ese puerto, y va bastante bien (otra cosa es que los canales no sen de los de mejor calidad).
Que versi?n tienes, a mi con una versi?n me pasaba que no cogia fuentes, cargaba los canales y se quedaban en 0/1, y logicamente no cargaban, fue instalarme otra posterior y ya va como ahora, uso la 1.0.0.57
Caifus: 544
Total Caifus: 5,544 Donar
yo ten?a el mismo problema (no pasaba el buffer de 30 y tantos) y acabo de instalar la versi?n 1.0.0.57 (he encontrado el link en un post del antiguo foro), llevo un rato y parece que va muy bien la cosa, se mantiene el buffer sobre el 60% suficiente para que no haya parones.
pues a mi me pasa algo parecido... no me va... esta tarde intente cargar eurosports pa ver el giro y ke va, la imagen no estaba ni 1 segundo enseguida se paraba... y el buffer no me pasaba del 20 %... asi ke decisto d este programa...
Caifus: 2,181
Total Caifus: 7,181 Donar
Este programa en mi opinion no es para nada util. Deberia ser retirado de este foro por falta de calidad; no es como pplive tvkoo ppstream o hasta sop. Yo por eso lo borre de mi laptop.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.