www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Taller de Reparaciones
Nombre
Contraseña
Taller de Reparaciones Soluciones Software & Hardware

Responder

Herramientas
Old 29th January 2010
leterman Offline:
Principiante

Puntuaciones

Caifus: 26,789
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,789
Donar
leterman comienza por buen camino.
Question troyano o virus

a mi pc (windows xp con service pack 3) le ha entrado un troyano o virus que ha deshabilitado el antivirus,y la aplicacion de iniciar en modo seguro,ademas tambien cierra automaticamente las pags web con nombres d antivirus y cierra automaticamente programas cmo el cccleaner q he intentado pasar,el caso sq me veo formateando d nuevo xq no hay forma d maniobrar con este problema,x si sirve d algo lo ultimo que instalado a sido el paquete de aplicaciones d apple, incluyendo itunes y demas....he pasado un antivirus online q me ha detectado 2 archivos infectados llamados wintems.exe y otro algo asi cmo img006.exe,q puedo hacer??gracias.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 29th January 2010
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 409,731
Banco: 81,431
Total Caifus: 491,162
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero
Predeterminado Re: troyano o virus

Quote:
Originalmente publicado por leterman Ver post
a mi pc (windows xp con service pack 3) le ha entrado un troyano o virus que ha deshabilitado el antivirus,y la aplicacion de iniciar en modo seguro,ademas tambien cierra automaticamente las pags web con nombres d antivirus y cierra automaticamente programas cmo el cccleaner q he intentado pasar,el caso sq me veo formateando d nuevo xq no hay forma d maniobrar con este problema,x si sirve d algo lo ultimo que instalado a sido el paquete de aplicaciones d apple, incluyendo itunes y demas....he pasado un antivirus online q me ha detectado 2 archivos infectados llamados wintems.exe y otro algo asi cmo img006.exe,q puedo hacer??gracias.

Pues si analizas y todo sigue igual.....me temo que vas a tener que formatear......que AV tienes?

tiene mas pinta de virus cabron que de troyano

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Old 29th January 2010
leterman Offline:
Principiante

Puntuaciones

Caifus: 26,789
Banco: 5,000
Total Caifus: 31,789
Donar
leterman comienza por buen camino.
Exclamation Re: troyano o virus

he estado investigando y ser trata del virus beagle q asi se llama,he pasado el drweb cure y ha borrado algunos archivos troyanos y posteriormente ya con el avast ha encontrado otros 3 y tambien los ha eliminado y ahora todo parece ir bien d nuevo,d todas formas alguien q haya tenido este virus beagle sabe si se regenera o quedara ya eliminado,el ultimo escaneo completo de avast no ha detectado nada malo,gracias.
Citar y responder
Old 29th January 2010
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 60,612
Banco: 177,195
Total Caifus: 237,807
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

eso con tamiflu se cura fijo

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 30th January 2010
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 409,731
Banco: 81,431
Total Caifus: 491,162
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo Ver post
eso con tamiflu se cura fijo

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
troyano o virus?? leterman Taller de Reparaciones 7 15th May 2008 00:18
posible troyano?? ferry Taller de Reparaciones 8 29th April 2007 19:11
Troyano O QuÉ???? Ayuda!!! geremi Taller de Reparaciones 15 20th April 2007 14:21
virus en el msn fakiri Taller de Reparaciones 14 12th October 2006 14:09
virus msn.. jhm Taller de Reparaciones 1 7th August 2006 14:28

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels