Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hoy se despide SLQH tras 5 años de sobremesas con humor, quizas al final no nos hubiese gustado que fuese así, pero ha sido un programa que nos ha regalado momentos delirantes y un ingenio que han demostrado que se puede hacer buena television con pocos medios.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: tras 1010 programas cierra Sé lo que hicisteis
A ver que veo ahora en la sobremesa.
Una verdadera lástima aunque poco queda de aquel programa que analizaba de forma cómica la televisión.
La prohibición de emitir imagenes de otras teles, primero, y la marcha de Ángel, después, les hizo mucho daño.
Aunque soy asiduo al SLQH desde sus comienzos, hoy me he perdido el último programa por una comida con los compañeros del curro.
Mañana a buscarlo por la red.
1 dia despues de que se acabase Sé lo que hicisteís, Telecinco-cuatro anuncia que no renovará Tonterias las justas, el programa que le dió la puntilla de audiencia al SLQH, es decir que solo han tenido el programa de Flo por joder, que pateticos estos de T5.
a ver si Se vuelven a unir Flo, Miki y Patricia y montan otro informal.
PD: tampoco renuevan a el hormiguero, es decir que dentro de poco cuatro será Salvame 24h.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
No, si a mi lo de tonterias las justas me parece un oprograma tan gilipollas que era digno de telecinco, pero me sorprende que en cuanto se han cargado a SLQH anuncian que no los renuevan, ahí se vé el miedo que le tienen los de T5 a la sexta, que con muy pocos medios (en el programa no la cadena) y mucho ingenio consiguió retratarlos tal y como son.
EL otro dia decia Patricia que ellos estaban muy contentos de haber acabado con el tomate pero que ahora viendo salvame, casi se arrepienten
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.