Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
esperemos que no sea un truño como la de hace unos dias.
no creo porque la tormenta que hay ahora mismo en la linea de meta....buff espectaculo va a ver
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Ojito Contador con problemas en la bicicleta!!!!!!! ojo que le pueden atacar ahora!!!!!!
Al final tiene de canviar la bicicleta....sabotaje!!!!!! xDDDDD
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
menuda cagada el sr.CONTADOR, CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!
es el mejor, el q más piernas tiene, pero nunca ha sido santo de mi devoción, le puede la avaricia a mi entender
bueno depende como se mire... el Tour esta practicamente sentenciado salvo caida, lesion o gran pajara.
... y Armstrong mañana tiene 40 km para recuperar 1min y 30 segundos para quedar 2º, o 31 segundos para quedar 3º....
Por lo tanto, creo que lo hizo de lujo para él y para el ciclismo español, el Tour esta casi ganado y eso es lo que importa.
Y me podrías decir...LO HIZO DE PENA PORQUE PERJUDICO A SU COMPAÑERO KLODEN....
si, lo perjudico pero resulta que sus enemigos visten de AZUL. De haberle esperado la clasificacion antes de la contrarreloj seria la misma de ayer...
1 Alberto Contador 2Lance Armstronga 00:01:37
3 Bradley Wiggins a 00:01:46 4Andréas Klödena 00:02:17
5 Andy Schleck a 00:02:26
6 Vincenzo Nibali a 00:02:51
7
8 Frank Schleck a 00:03:25
subian en cabeza en el penultimo puerto Los Schleck, Kloden y Contador...hablaron varias veces los del Astana y finalmente ataco Contador. Kloden fue el gran perjudicado ya que no pudo seguir el ritmo y de ahi al final Los Schleck tiraron como locos y metieron mas de 2 minutos a todos y se pusieron 2º y 3º en la general.
Armstrong y Nibali alcanzaron a Kloden y llegaron eso, a algo mas de 2 minutos y fuera del podio de momento pero muy cerca en tiempo.
La critica puede ser porque debido al ataque Kloden tiene muy pocas opciones de podio y si hubiese llegado junto con ellos estaria 2º.
subian en cabeza en el penultimo puerto Los Schleck, Kloden y Contador...hablaron varias veces los del Astana y finalmente ataco Contador. Kloden fue el gran perjudicado ya que no pudo seguir el ritmo y de ahi al final Los Schleck tiraron como locos y metieron mas de 2 minutos a todos y se pusieron 2º y 3º en la general.
Armstrong y Nibali alcanzaron a Kloden y llegaron eso, a algo mas de 2 minutos y fuera del podio de momento pero muy cerca en tiempo.
La critica puede ser porque debido al ataque Kloden tiene muy pocas opciones de podio y si hubiese llegado junto con ellos estaria 2º.
gracias por la info!
con esto que la rai da el tour por el digital pues me jodo hasta que compre la tv
es muy dificil de juzgar estos casos, eres tu asegurandote el tour o tu equipo arriezgandote a perderloalmenos a llegar menos preocupado.
he visto solo un par de etapas en la oficina, nibali me gusto bastante
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.