www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Otros Deportes
Nombre
Contraseña
Otros Deportes Para charlar sobre otros deportes.

Responder

Herramientas
Old 7th July 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,893
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,364
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Re: Tour de francia 2009 (Vamos contador)

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13 Ver post
un día despues creo q hicieron bien

si no habia ningún rival en el primer pelotón, pq no iban a tirar??
En la general después de cancellara, hay 5 o 6 tios del astana!!! Con todos juntos ahi en la general..el tour ya tiene ganador x equipo, y es el astana. Ahora con las etapas de montaña, veremos a ver q fuerza tiene cada uno, Contador q aprenda bastante xq Lance no creo q esté como para dar guerra en estas etapas ya, y será un colaborador de oro, xo para colaborar mutuamente, tenian q dominar la general, y es lo q hicieron ayer.
Old 10th July 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,450
Banco: 433
Total Caifus: 878,883
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

creo que tenemos ider por 1 seg o 2 que grande contador,actualmente esta contador y despues los demas,lance aguanto hoy con los demas pero cedera tiempo mas adelante,de todos modos nadie llega al nivel de contador
Old 10th July 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

al fianl no es nochentini por 6 seg pero bueno da igual
Old 10th July 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Me parece un poco mal que aunque es cierto que al principio amstrong le chupo la rueda a sleck o como se escriba y compañia, al final en los ultimos trampos quien le ofrecio la rueda fue Lepheimer, cosa que no me parece logica ya que como miembro del equipo del que se esta escapando deberia salirse de la pelea y que sea amstromg si quiere el que luche.
Old 10th July 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por rub_mc Ver post
Me parece un poco mal que aunque es cierto que al principio amstrong le chupo la rueda a sleck o como se escriba y compañia, al final en los ultimos trampos quien le ofrecio la rueda fue Lepheimer, cosa que no me parece logica ya que como miembro del equipo del que se esta escapando deberia salirse de la pelea y que sea amstromg si quiere el que luche.
da igual,no va aguantar el ritmo de contador en la montaña
Old 10th July 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Quote:
Originalmente publicado por MAKI Ver post
da igual,no va aguantar el ritmo de contador en la montaña
Yo creo que donde le va a hacer daño de verdad es en la ultima contrarrelog. En la montaña dudo que aguante, pero lo feo es el gesto mas que el que aguante o no.
Old 10th July 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,660
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Pues si esta claro que Contador no va a poder contar con su equipo, porque hoy se vio que apoyan a Lance, y que Contador tendrá que buscarse las habas el solo, y eso que es muy superior a todos los demás, que pena la verdad. Pero seguro que será listo y aguantara de los últimos de su equipo como hoy, que le hagan el trabajo al americano, que ya sabrá el cuando pegar otro arreon.

GRANDE CONTADOR

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 11th July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

yo me parece q ni ellos saben a quien apoyan

y me parece q de aquí en adelante será tontería q tengamos estas discusiones de si este ha hecho mal o no, pq tengo claro q van a ir a deguello el uno con el otro
Old 18th July 2009
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,404
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,889
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

por cierto, q fiasco de tour, dnd están las etapas de alta montaña?

solo parece q haya una decente dnd puedan haber diferencias, la del martes, pq mañana un puerto de primera al final, pero nada del otro mundo, y sin ningún puerto anterior q haga daño

el lunes dos puertos grandes pero bastante tendidos

BACALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS LOS GRANDES PUERTOS DEL TOUR!!!!!!!
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ciclismo:El proximo Tour de Francia pasara por Barcelona carlos pera Otros Deportes 0 2nd September 2008 16:06
Mini Liga tvmix del Tour de Francia en Eurosport carlos pera Otros Deportes 96 30th July 2008 22:58
Contador no irá al Tour. Slash Otros Deportes 17 14th February 2008 00:20
Tour de Francia nemesis Otros Deportes 80 6th August 2006 11:13
Golf: Us PGA Tour y European Tour gilberto Otros Deportes 3 28th July 2006 19:38

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels