Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Cuando son las eleciones? porque si llegan a la final de champions seguro que hasta despùes estan callados los candidatos, pero como los eliminen el miercoles, va a empezar la guerra de nombres y eso no sé que tal puede sentar no solo a los jugadores sino a Guardiola.
PD: si quereis un delantero con unos grandisimos numeros anotadores en Madrid tenemos a uno que lleva el 7 y tambien tiene pasado rojiblanco, os lo cambiamos por Iniesta, que este era madridista a tope.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Re: Torres y Villa atados por el Barça
Quote:
Originalmente publicado por mix
Cuando son las eleciones? porque si llegan a la final de champions seguro que hasta despùes estan callados los candidatos, pero como los eliminen el miercoles, va a empezar la guerra de nombres y eso no sé que tal puede sentar no solo a los jugadores sino a Guardiola.
PD: si quereis un delantero con unos grandisimos numeros anotadores en Madrid tenemos a uno que lleva el 7 y tambien tiene pasado rojiblanco, os lo cambiamos por Iniesta, que este era madridista a tope.
Mix,Laporta va a hacer 2 fichajes antes de irse,y no creo q todos los candidatos se hayan fijado un nombre.Sobretodo sin contar con Pep. De lo q se habla sk Cesc pueda venir d la mano d Rosell si fuera presidnt,ya q toure sera vendido xq no gusta a guardiola su actitud,ese jugador tendria ya el OK.
Son solo informaciones q hay x ahi sueltas xo el barça parece q va mover rapido pa evitar subastas y sobretodo precios altos q fija Florentino en el mercado.
Caifus: 61,209
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: Torres y Villa atados por el Barça
Estas informaciones, si no van firmadas por alguien, no tienen veracidad. En la red se puede hacer correr el rumor que quieras.
Por ejemplo, yo podria decir por ahi que la verdadera identidad de MIX es BIBIANA FERNANDEZ, y muchos se lo acabarian creiendo
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Estas informaciones, si no van firmadas por alguien, no tienen veracidad. En la red se puede hacer correr el rumor que quieras.
Por ejemplo, yo podria decir por ahi que la verdadera identidad de MIX es BIBIANA FERNANDEZ, y muchos se lo acabarian creiendo
Ya os digo, lo dijeron en el tirachinas de la cadena cope, pasando x radiosport valencia. Luego se hicieron eco programas como punto pelota, en el q lo daban hecho y solo pregutaban, si era una buena operacion para el barça. De ahi la noticia pasó a internet, y la noticia está muy comentada en foros cules, valencinistas y colchoneros.
De todas maneras, Laporta va a atar a dos, y son los dos del año pasado, uno es Villa y el otro es Filipe Luis. Con eso, dará salida Hleb y Bojan, repescará a keirrison Henrique y se desprenderá de Marquez. En el apartado de los candidatos a la presidencia, Rosell es el q ganará y con Rosell, y sus contactos con Nike vendría Cesc, por lo que Toure yaya abandonaría el club dejando unos buenos dineros en las arcas o abaratando el fichaje de este.
Como veis, son movimientos facilitos, otra cosa es que no cumpla con lso gustos de la gente..pero yo creo q están ok para el 95% de los cules.
Lo unico que se yo es que lo de Villa esta pactado con un precandidato......lo de Torres pues no lo se xD
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.