Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
No sé, q hay de cierto en el bombazo q han soltado x ahi, pero se está hablando en muchos foros sobre esto, y no sé, lo pongo aquí para ir poniendo post de como se desarrolla la noticia.
Como ya he dicho en otro post, Villa estaría ya fichado, por 30 millones + bojan y Hleb (estos no serian cedidos). Y Fernando Torres q está ahora en Barcelona q ha sido operado por el dr cugat, y se ve q aparte está negociando su marcha del Liverpool.
Rumores q están sonando muy fuerte a estas horas de la noche.
aún no han perdido y ya estan lanzando globos sonda, como no ganen nada este verano va a ser entretenido.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
aún no han perdido y ya estan lanzando globos sonda, como no ganen nada este verano va a ser entretenido.
el famoso entorno...
yo de momento no ehe scuchado nda..solo en tvmix,pero me parece horrible,que jugandose la lig y champions y encima remontada,se hble de fichajes...
Lo de Villa si que lo han comentado en algún espacio deportivo.
Lo de Torres me parece un disparate. Primero porque creo que Torres está contento en liverpool y la aficón está enamorada de él, y segundo porque como dice Korgen seria reconocer el fracaso del fichaje de bra.
Pa contar mas conspiraciones sobre el tema torres,ya q lo d villa parece claro,este año el mundial lo jugara no siendo jugador dl valencia,x lo q m han cntao no fue una situacion agradable lo d la copa confederaciones.
Sobre torres,x lo q se ve, ira al city,y el luego el city cambiaria cromos con el barça.El barça no kiere dinero x ibra sino q kiere directamnt incluido en la operacion al recambio.
ya me gustaría que ficharan a Torres, el otro dia se lo estaba comentando a mi padre... si en lugar de Zlatan hubiesen fichado a Torres este año el Barça sería aun más temible
el año pasado estaba casi imposible ficharle, pero con todos los rumores que hay ahora mismo sobre la situacion economica del Liverpool ya no lo veo tan dificil, más aun si quedan fuera de champions y creo que definitivo si no llegan a la final de la uefa
veremos, pero muchos somos los que queremos verle de azulgrana
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.